Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

#FuerzaEnLaContingencia

#FuerzaEnLaContingencia: Zeoforte

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/04/2020


#FuerzaEnLaContingencia: Zeoforte

Foto: Especial

Mejora tu calidad de vida con la gama de productos naturistas que tiene esta empresa

El grupo Zeoforte, ubicado en Puebla, ha desarrollado una serie de productos para mejorar la calidad de vida de las personas, cicatrizantes, gotas para los ojos y una gran variedad de insumos.

Zeocicatrile: es un cicatrizante mineral a base de aluminosilicatos y su aplicación sirve para sanar las heridas, ya que equilibra el pH y es antiséptico, impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas. La zeolita se ha convertido en la opción número 1 para la cicatrización, ya que es 100% segura y eficaz. La zeolita no es dañina para el organismo, combate los virus comunes, así como bacterias, hongos y riketsias que pudieran infectar cualquier herida.

Zeogota Alivio Avanzado: es una singular fórmula de gotas para los ojos que combina el poder comprobado de Zeogota original para aliviar el enrojecimiento con tres ingredientes hidratantes para refrescar, calmar y restaurar los ojos irritados.

• Para el alivio del enrojecimiento de los ojos debido a irritaciones oculares.

• Para uso como protector contra la irritación adicional o para aliviar la resequedad de los ojos.

Zeolite: La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc.) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva. La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno (de allí que se lo considere un buffer del pH o un tampón alcalino).

Contacto:

Empresa: PRODUCTOS MINERALES NATURISTAS S. P. R.

Dirección: Carretera Fed. Puebla-Atlixco, km. 13.5, San Bernabé Temoxtitla, Puebla

Teléfono: 222 123 8887

e-mail: [email protected]

ícono de compartir
Compartir

Comentarios