Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¡Regresan las bodas a San Miguel de Allende!

El destino de bodas por excelencia en Guanajuato reabrirá sus puertas a las parejas a partir del 27 de agosto

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/07/2020


¡Regresan las bodas a San Miguel de Allende!

San Miguel de Allende, hermosa Ciudad Patrimonio del estado de Guanajuato, en el Bajío mexicano, es destino predilecto de muchos, ya que su calma y su belleza arquitectónica son simplemente inigualables.

Con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, muchas actividades turísticas se vieron canceladas, así como eventos masivos como las bodas y las conferencias.

Sin embargo, recientemente el Ayuntamiento aprobó la organización de bodas y eventos sociales, los cuales podrán retomarse con un máximo de 60 personas, incluyendo al personal, a partir del 27 de agosto.

Para llevar a cabo la reactivación de este tipo de turismo, las empresas organizadoras deben contar con el distintivo “Primero la Salud”, una certificación que podrá tramitarse desde el próximo 27 de julio.

Por otro lado, los prestadores de servicios y el personal deben contar con la constancia de capacitaciones del IMSS “Todo sobre la prevención del Covid-19” y “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el Covid-19”

También estos proveedores de servicios deberán certificarse con “Guanajuato Sano”, un distintivo expedido por el Gobierno estatal.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios