Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

República Dominicana reabrirá sus actividades turísticas en julio

Por: México Ruta Mágica Publicado: 06/06/2020


República Dominicana reabrirá sus actividades turísticas en julio

Foto: Pixabay.com

Distintos destinos turísticos del mundo se están preparando para reanudar el turismo, tal es el caso de República Dominicana que ha confirmado que el próximo 1 de julio comenzará a recibir a los turistas.

La isla busca mantenerse activa en verano, por lo que retomará sus vuelos internacionales, se abrirá  hoteles, restaurantes y atractivos turísticos.

Por supuesto que República Dominica ha preparado un plan de reapertura que consta de cuatro fases:

 

 

 

Primera fase:

El 20 de mayo, permitió que hasta el 50% del personal volviera a trabajar para pequeñas empresas. También se permitió la reapertura de barberías y oficinas médicas.

Segunda fase:

El 3 de junio, se permitió que más personal volviera a trabajar en compañías más grandes, y se reanudaron los centros comerciales, el transporte privado de pasajeros y los servicios religiosos dominicales.

Tercera fase:

Se planea que el 17 de junio, permitirá que entre el 75 y el 100% de los empleados vuelvan a trabajar, con servicios religiosos permitidos tres veces por semana.

Cuarta fase:

Está programada para el 1 de julio, permitirá a todas las empresas reanudar el trabajo con el 100% de su personal e incluye la apertura del sector turístico. Se permitirá la reapertura de hoteles, aeropuertos, restaurantes, comedores y gimnasios.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios