Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Es momento de preparar tu próximo viaje

Por: México Ruta Mágica Publicado: 03/06/2020


Es momento de preparar tu próximo viaje

Foto: Pixabay.com

En muchos lugares de nuestro país el confinamiento está llegando a su fin, ¡aprovecha y comienza a hacer las maletas!

Aunque la  cuarentena por el COVID-19 nos trae locos, los viajeros de corazón siempre buscamos la aventura y hoy tenemos dos ventajas a nuestro favor: tiempo y tecnología, así que nuestro consejo es “planea tu viaje ahora y viaja después”, aprovecha que la Internet y las apps enfocadas al turismo ponen, literalmente en tu mano, toda la información que necesitas.

Así que ¡pon manos a la obra y comienza a planear tu siguiente destino! El primer paso es saber a dónde quieres ir, aquel lugar o ruta que siempre has querido conocer; comienza desde ahí y organiza la aventura más grande de tu vida. Te compartimos algunos tips:

1.Elige tu destino

Suena bastante obvio, pero tanto tú como nosotros sabemos que en México y el mundo existen miles de destinos imperdibles, así que primero decide si prefieres playa o ciudad, aventura o descanso, turismo religioso o de cultura, para definir

2. Determina cómo trasladarte

Si te has decidido por un destino lejano, comprar un boleto de avión es la mejor opción; de lo contario, te recomendamos ir en auto, para que puedas detenerte en el momento que lo desee y conozcas más a fondo los lugares que visitas. Si tu presupuesto es estrecho, define tu ruta y compra con antelación boletos de autobús, es casi seguro que obtendrás mejores precios y hasta ofertas.

3.Define dónde te hospedarás

El alojamiento es algo muy importante, independientemente del destino que elijas, ya sea de lujo, aventura o simple descanso, hay que saber a dónde llegaremos. Procura buscar información no sólo del hotel, hostal o residencia de Airbnb en donde te hospedarás, sino también de los alrededores y, sobre todo, consulta los comentarios de los huéspedes, te serán de mucha utilidad.

Planea la maleta

Antes de colocar todo en la maleta  realiza una lista, esto te ayudará a no olvidar nada y a no llevar equipaje de más, recuerda que en los aviones el sobrepeso tiene costo extra.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios