Con su aroma cítrico característico, la suavidad de su miga húmeda y cremosa, y el ligero toque de azúcar en la superficie, el Pan de Muerto de Amado se ha convertido en un clásico de la temporada y uno de los preferidos en la ciudad. La pastelería artesanal y chocolatería de Hyatt Regency Mexico City celebra esta tradición con una receta que conserva la esencia original: una masa hecha con canela, mantequilla, leche y vainilla, que le da un sabor y textura únicos.
La versión tradicional del Pan de Muerto mantiene la receta que le ha dado prestigio a lo largo de los años. Cada temporada, Amado reafirma su compromiso de respetar la tradición y también innovar con un sabor artesanal. Tras el éxito del año pasado con la mousse de arroz con leche y mermelada de café —que este año sigue disponible—, ahora la propuesta se enriquece con mousse de praliné de avellana, preparado completamente en Amado. Además, están las versiones de nata y mousse de chocolate especiado con clavo, canela, pimienta y anís, todas con ingredientes naturales y procesos artesanales que resaltan lo mejor de la temporada.





El Pan de Muerto de Amado se podrá encontrar en cuatro tamaños: mini, chico, mediano y grande, del 1º de octubre al 3 de noviembre.




