Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¡Llegó el esquite con sabor a pan de muerto!

Esta nueva creación de temporada está elaborada con hojas deshidratas de cempasúchil, crema de chocolate y pan de muerto

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/10/2020


¡Llegó el esquite con sabor a pan de muerto!

Esquite con sabor a pan de muerto. Foto: Pinche Elote

¡Paren todo!, la temporada de Día de Muertos nos trajo también gastronomía “exótica” y es que, como un homenaje a estas fechas y a la gastronomía callejera, recientemente fue lanzado el Esquite de Muerto.

https://www.instagram.com/p/CGp6893JE8Q/

Esta creación de temporada es elaborada por Pinche Elote, un concepto muy mexicano que surgió del amor a los tacos y los esquites.

“Pinche Elote es un concepto totalmente chilango, donde tomamos una base muy importante en la cocina mexicana, el elote. Nuestra especialidad son los esquites con carnes taqueras y salsas especiales para homenajear la gastronomía callejera como se debe”, se lee en la descripción del restaurante.

El chef Isaac es el creador de estos nuevos esquites con sabor a pan de muerto, pensó en esta idea debido a que siempre busca nuevo sabores por temporada para ofrecerlos en “Pinche Elote”, y así es como nació este sabor de esquite, a cuyas recetas dedicó dos semanas de creación, hasta que encontró el toque justo.

https://www.instagram.com/p/CGV-In0nkIR/

¿Qué sabores se combinan en este esquite?

¡No lo vas a creer!, los ingredientes usados para la elaboración de estos esquites son bastante inusuales, sin embargo, el pan de muerto, la crema batida de chocolate y las hojas deshidratas de cempasúchil que se combinan en este antojito ¡lo hacen delicioso!, debes saber que esta combinación de ingredientes convierten a esta edición especial en un postre bastante dulce y rico.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 15 de Octubre del 2020 al 29 de Noviembre del 2020

Ubicación

Paseo de Zaragoza 13, Jardines de Atizapan, Ciudad López Mateos, Méx., México