Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Gastronómica

¡Llegó el pan de muerto arcoiris y es de Rainbow Bagels!

Prueba esta delicia rellena de queso con calabaza y decorada con los colores del arcoiris

Por: México Ruta Mágica Publicado: 02/10/2020


¡Llegó el pan de muerto arcoiris y es de Rainbow Bagels!

Pan de Muerto arcoiris. Foto: @rainbowbagelss

Los mexicanos no paramos cuando de creatividad se trata y nuestra gastronomía nos define en todo el mundo, la unión de estas dos características ha dado origen a la rosca muerta y ahora, al pan de muerto arcoiris.

Esta nueva sensación de Instagram ha vuelto locos a los internautas y era imposible que no nos fascinara a todos si es la amalgama de dos cosas perfectas el pancito de muerto, que nos encanta, y un montón de colores.

Se llama Catrina, tiene un sabor a mantequilla y azahar; además, es muy suave y está relleno de queso mascarpone con calabaza en tacha, sal de Colima y pepitas horneadas.

Este pan puede llegar hasta tu casa -pídelos por DM en su Instagram- y para que se vea perfecto, Rainbow Bagels manda los ingredientes por separado, al llegar a tu domicilio sólo necesitarás rellenarlo para disfrutar de esta experiencia gastronómica.

Rainbow Bagels sólo envía a domicilio y además del pan de muerto Catrina, cuentan con bagels de colores dulces y salados.

Esta deliciosa experiencia gastronómica tiene un costo de 170 pesos y tendrás que hacer tu pedido de lunes a jueves, para recibirlo de viernes a domingo.

https://www.instagram.com/p/CFsH6wtDFqJ/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios