Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

Descubre Bahía de los Ángeles, refugio natural en Baja California

En Bahía de Los Ángeles las playas de arena clara se funden con el paisaje desértico, que crean un escenario perfecto para la exploración

Por: México Ruta Mágica Publicado: 25/03/2024


Descubre Bahía de los Ángeles, refugio natural en Baja California

La Bahía de Los Ángeles es uno de los destinos más impresionantes y poco explorados de Baja California. Ubicada en San Quintín, esta región alberga paisajes únicos donde el desierto se funde con el azul del océano.

En este sitio, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, la vida marina se convierte en un verdadero paraíso, donde conviven más de 900 especies de peces, tortugas, tiburones, rayas y delfines habitan estas aguas.

Por esta razón, esta bahía de San Quintín es una joya natural ideal para los amantes del ecoturismo y el turismo de aventura. Sus cristalinas aguas invitan a practicar snorkel y buceo para admirar el increíble ecosistema marino.

Pero en Bahía de Los Ángeles no todo es vida marina; aquí las playas de arena clara se funden con el paisaje desértico, laderas y cactus que crean un escenario perfecto para la exploración. Los amantes del senderismo encontrarán rutas únicas, con la oportunidad de observar flora y fauna en su hábitat natural y atardeceres de ensueño.

¿Qué más de Bahía de los Ángeles?

Uno de los grandes atractivos es la posibilidad de nadar junto al majestuoso tiburón ballena durante su temporada de visita. Con hasta 20 metros de largo, se trata de la especie de pez más grande del planeta.

bahía de los ángeles san quintín

Además, en la bahía puedes hacer recorridos en bote o kayak hacia las islas Ventana y Colorada. Para aquellos en busca de reconectar con la naturaleza, se recomienda acampar bajo los impresionantes cielos nocturnos de San Quintín es una actividad obligatoria.

bahía de los ángeles actividades

Por si quieres saber más:

Bahía de los Ángeles, destino secreto en Baja California

Bahía de los Ángeles, destino secreto en Baja California

La gastronomía en Bahía de los Ángeles es todo un deleite, anímate a probar sus especialidades como el jurel en ceviche, las almejas y el pulpo

La combinación de tranquilidad, naturaleza y paisajes espectaculares hace de Bahía de Los Ángeles en San Quintín un destino perfecto para disfrutar del tiempo libre y para descubrir la verdadera belleza del Golfo de California.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios