Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

Top 5 hoteles en Monterrey para el turismo de negocios

Échale un ojo a los mejores hoteles de Monterrey para que organices tu evento de la mejor manera posible, ¡checa los costos de hospedaje!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/03/2024


Top 5 hoteles en Monterrey para el turismo de negocios

Foto de Hafid Davila en Unsplash

Monterrey, la capital industrial de México, se destaca como un destino de primer nivel para el turismo de negocios por varias razones fundamentales, por lo que hoy te mostraré 5 hoteles en Monterrey que debes considerar para realizar tu evento.

¿Por qué la capital de Nuevo León es líder en el turismo de negocios? En primer lugar, su posición geográfica estratégica en el noreste del país la convierte en un punto de encuentro accesible tanto para empresas locales como internacionales. Con un aeropuerto internacional de primera clase y una red de carreteras bien desarrollada, Monterrey facilita el desplazamiento de profesionales de negocios.

Además, la ciudad alberga un centro de convenciones de clase mundial, el Cintermex, que ofrece instalaciones modernas y servicios de alta calidad para eventos empresariales de cualquier magnitud. Esta infraestructura de vanguardia es complementada por una amplia gama de hoteles de lujo y servicios de hospedaje que satisfacen las necesidades de los viajeros de negocios.

turismo de negocios hoteles en monterrey

Foto de Cande Westh en Unsplash

Monterrey también se destaca por su dinamismo económico y empresarial. Como hogar de numerosas corporaciones nacionales e internacionales, la ciudad ofrece oportunidades excepcionales para establecer contactos comerciales, realizar conferencias y participar en eventos de networking. Además, su próspero sector financiero y su comunidad empresarial innovadora crean un entorno propicio para el intercambio de ideas y la colaboración empresarial.

Por último, la ciudad ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía de clase mundial que complementan perfectamente las agendas de trabajo de los viajeros de negocios, brindándoles experiencias únicas y memorables fuera del horario laboral. En resumen, Monterrey fusiona a la perfección lo profesional con lo placentero, convirtiéndola en un destino ideal para el turismo de negocios en México.

negocios turismo hoteles en monterrey

¿Cuáles son los mejores hoteles en Monterrey para el turismo de negocios?

Estos son los establecimientos más recomendados, no dudes en contarnos tu experiencia en redes sociales:

  1. Best Western Premier Monterrey Aeropuerto
  2. Fiesta Inn Express Monterrey Centro
  3. Hilton Garden Inn Monterrey Obispado
  4. Hotel Plaza de Oro
  5. JW Marriott Hotel Monterrey Valle

Best Western Premier Monterrey Aeropuerto

Situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Monterrey, el Best Western Premier Monterrey Aeropuerto ofrece un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto, además de una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones, con una decoración elegante de estilo clásico, ofrecen vistas a la ciudad de Monterrey y están equipadas con minibar, microondas, caja fuerte y TV de pantalla plana por cable.

El hotel proporciona servicio de recepción las 24 horas, un centro de negocios y un bar restaurante. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno de cortesía.

Ubicado en una zona industrial y a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, el establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito para la comodidad de los huéspedes.

En plataformas como Booking.com, una noche en este establecimiento te puede llegar a costar cerca de los $2000 MXN con impuestos incluidos.

best western hoteles en monterrey

Foto: FB / Best Western Premier Monterrey Aeropuerto

Más hoteles en Monterrey

Fiesta Inn Express Monterrey Centro

El Fiesta Inn Express Monterrey Centro ofrece un centro de fitness, conexión WiFi gratuita y un acogedor salón de uso común. Sus habitaciones, con aire acondicionado, están diseñadas para brindar confort y comodidad a los huéspedes. Este hotel de 3 estrellas cuenta con servicio de habitaciones y una recepción disponible las 24 horas del día. Además, se encuentra a solo 15 minutos a pie del Museo MARCO de Monterrey.

Cada habitación del hotel está equipada con una TV de pantalla plana y un baño privado completo con ducha, artículos de aseo gratuitos y un secador de pelo para mayor conveniencia de los huéspedes.

El Fiesta Inn Express Monterrey Centro dispone también de un centro de negocios y máquinas expendedoras de snacks para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Cercano al hotel, se encuentran destacados puntos de interés como la Macroplaza, el Pabellón M y el Centro Convex. El Aeropuerto Internacional de Monterrey, el más cercano, se encuentra a aproximadamente 33 km de distancia.

En plataformas como Booking.com, una noche en este establecimiento te puede llegar a costar cerca de los $1600 MXN con impuestos incluidos.

hoteles en monterrey fiesta inn

Foto: FB / Fiesta Inn

¡Échale un ojo a nuestra revista mensual!

Más opciones de hospedaje

Hilton Garden Inn Monterrey Obispado

A menos de 1 km del Museo del Obispado, el Hilton Garden Inn Monterrey Obispado brinda servicios de conserjería en un entorno libre de humo. Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de fitness, conexión WiFi gratuita y un restaurante para la comodidad de sus huéspedes. Además, cuenta con servicio de habitaciones y una recepción disponible las 24 horas. El hotel dispone también de habitaciones familiares para alojar a grupos.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el hotel. Además, el Hilton Garden Inn Monterrey Obispado cuenta con una terraza solárium y un bar en las instalaciones, así como con una zona de negocios para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios.

El alojamiento se encuentra a 4 km del Museo MARCO de Monterrey y a 4,4 km de la Macroplaza. El Aeropuerto Internacional de Monterrey, el más cercano, está a una distancia aproximada de 35 km.

En plataformas como Booking.com, dos noches en este establecimiento te puede llegar a costar cerca de los $4200 MXN con impuestos incluidos.

Hotel Plaza de Oro

En el corazón de Monterrey Centro, este hotel de 3,5 estrellas ofrece 53 habitaciones para no fumadores, brindando una opción confortable para los viajeros. Estratégicamente ubicado cerca de puntos clave de la ciudad, como el Auditorio Pabellón M, Plaza México y la Pinacoteca de Nuevo León, es ideal tanto para viajes de negocios como de placer, ya sea que viaje solo o acompañado de colegas.

Además de su conveniente ubicación, el hotel ofrece una variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

El costo de una noche en este hotel ronda en los $1800 MXN.

Para cerrar

JW Marriott Hotel Monterrey Valle

A solo 4.3 km del Museo del Obispado, el JW Marriott Hotel Monterrey Valle ofrece un entorno excepcional con jardines, habitaciones libres de humo y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con un bar, servicio de habitaciones las 24 horas y una recepción siempre disponible para atender las necesidades de los huéspedes. Además, el hotel dispone de un centro de fitness, una piscina al aire libre y una terraza, junto con un elegante restaurante para deleitar el paladar de sus visitantes.

Cada una de las habitaciones del JW Marriott Hotel Monterrey Valle está equipada con TV y aire acondicionado, proporcionando un espacio de confort y relax. Los huéspedes también pueden disponer de un escritorio en sus habitaciones para mayor comodidad durante su estancia.

Te recomendamos:

Turismo en Monterrey, qué hacer en una de las ciudades más grandes de México

Turismo en Monterrey, qué hacer en una de las ciudades más grandes de México

El turismo en Monterrey es de los más apasionantes con sus museos, parques, cascadas, restaurantes y bares que te dejarán con la boca abierta

El hotel se encuentra a una corta distancia en coche del Museo MARCO, a 6.4 km, y de la Macroplaza, a 6.8 km. El Aeropuerto Internacional de Monterrey está ubicado a aproximadamente 37 km de distancia.

En plataformas como Booking.com, dos noches en este establecimiento te puede llegar a costar cerca de los $5348 MXN con impuestos incluidos.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios