Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Concluye el Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos en Teziutlán

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 15/10/2023


Concluye el Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos en Teziutlán

Foto: TW / @UbaldoMartinezS

El 13, 14 y 15 de octubre se vivió una gran fiesta en el municipio de Teziutlán, ya se concluyó el la tercera edición del Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, evento donde los asistentes pudieron adquirir artesanías, joyería, café, ropa artesanal, licores, miel, dulces típicos y disfrutar de mucha gastronomía y danzas.

Durante 3 días, Teziutlán fue sede de un gran encuentro de todos los Pueblos Mágicos del estado de Puebla, en donde cada uno de ellos expuso los productos y atractivos más representativos, se contó con la participación de Zacatlán, Tetela de Ocampo, Atlixco, Huejotzingo, Chignahuapan, Cholula, Xicotepec, Tlatlauquitepec, Cuetzalan, Pahuatlán, Huauchinango y Orizaba como invitado.

Te recomendamos:

Huejotzingo y Teziutlán: ¿qué ofrecen estos nuevos Pueblos Mágicos?

Huejotzingo y Teziutlán: ¿qué ofrecen estos nuevos Pueblos Mágicos?

La Ruta de la Niebla o la Ruta de las Berries son algunos de los atractivos de los nuevos Pueblos Mágicos de Puebla: Huejotzingo y Teziutlán.

Se dieron a conocer dos proyectos turísticos que se realizarán en el Pueblo Mágico de Teziutlán, el primero es de Rancho Tepeyolotl, el cual está basado en la cultura del bambú y potenciar sus propiedades. Se busca crear una empresa de servicios turísticos, ofrecer la belleza escénica que proporciona la naturaleza y camping sostenible.

Como segundo proyecto está Blanco Piyata, el cual es un hotel boutique en medio de la naturaleza, específicamente en los bosques de niebla y bambú, donde se asegura la unión del arte, la naturaleza y la arquitectura.

Se especificó que este lugar está comprometido con el cuidado del medio ambiente, contando con 14 habitaciones cómodas con el fin de no afectar la naturaleza.

No hay duda de que Teziutlán tiene todo el potencial para convertirse en uno de los mejores Pueblos Mágicos tanto de Puebla e incluso de Puebla, atrévete a visitarlo y no te quedes con las ganas de disfrutar de sus museos, de conocer su historia, cultura, tradiciones, gastronomía y muchísimo más.

Descubre los Pueblos Mágicos de Puebla y más lugares en México, y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios