Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Asiste al gran Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos en Teziutlán

El Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos celebra su tercera edición, esta vez, en el recién nombrado Pueblo Mágico, no te lo vayas a perder

Por: David Olmos Publicado: 03/10/2023


Asiste al gran Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos en Teziutlán

Visita el Pueblo Mágico de Teziutlán a presenciar el tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, evento donde los asistentes podrán descubrir todas las maravillas que estos municipios tienen para ofrecer, como atracciones, gastronomía, tradiciones y muchísimo más, además, en el evento habrá ponencias, actividades culturales, artísticos y gastronómicos.

En conferencia de prensa,Juan Ramón Álvarez Cuspinera, director general de Promoción Turística, Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos de Puebla, Ma. Luisa Salazar, cocinera tradicional de Teziutlán, Alejandro González Pérez, director de turismo del Pueblo Mágico de Teziutlán, y María José Juárez Estudillo, regidora de turismo, dieron todos los detalles sobre este magnífico evento que se realizará del 13 al 15 de octubre.

Te recomendamos:

Huejotzingo y Teziutlán: ¿qué ofrecen estos nuevos Pueblos Mágicos?

Huejotzingo y Teziutlán: ¿qué ofrecen estos nuevos Pueblos Mágicos?

La Ruta de la Niebla o la Ruta de las Berries son algunos de los atractivos de los nuevos Pueblos Mágicos de Puebla: Huejotzingo y Teziutlán.

Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos

En su participación, Vázquez Martagón dio a conocer que el evento contará con muchas actividades, como eventos artísticos, musicales, gastronómicos y ponencias, como la conservación del ajolote, turismo sostenible, los retos que enfrenta una comunidad al ser nombrada Pueblo Mágico, entre otras, mencionó que también habrá talleres artesanales y de bordados, un evento que promete tiempo de calidad para todos los visitantes, ya que además de todo esto, habrá un citytour por el centro de Teziutlán totalmente gratuito.

Por su parte, González Pérez dio a conocer su agradecimiento a las autoridades por el apoyo a Teziutlán por su recién nombramiento de Pueblo Mágico, exhortó a la población a visitar este destino por sus atractivos como turismo de aventura, la ruta de cascadas, senderismo, el bosque de bambú, gastronomía y más.

Juarez Estudillo declaró que Teziutlán recibirá a los 11 Pueblos Mágicos de Puebla, donde se pretende mostrar los máximos atributos de cada uno de ellos.

¿Cómo llegar a Teziutlán desde CDMX y Puebla?

Para llegar a Teziutlán desde la Ciudad de México en automóvil, primero debes tomar la autopista México-Puebla (también conocida como la autopista 150D) en dirección a Puebla. Continúa por esta autopista durante, aproximadamente, 90 kilómetros hasta llegar a la ciudad de Puebla. Una vez en Puebla, debes tomar la salida hacia la carretera federal 140D en dirección a Teziutlán. Sigue esta carretera durante aproximadamente 100 kilómetros hasta llegar a Teziutlán. A medida que te acerques a la ciudad, seguirás viendo señales que te guiarán hacia el centro de Teziutlán y otros destinos dentro de la ciudad.

Para llegar a Teziutlán desde la ciudad de Puebla en automóvil, primero debes salir de Puebla y dirigirte hacia el norte. Puedes tomar la carretera federal 140D, que te llevará directamente a Teziutlán. Esta carretera es la principal conexión entre Puebla y Teziutlán, y es bastante transitada.

Conoce más de Puebla y de todo México, y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 13 de Octubre del 2023 al 15 de Octubre del 2023

Ubicación

Teziutlán, Pue., México