Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Cultural

Lugares pet-friendly en Ciudad de México

La capital del país cuenta con una gran variedad de lugares pet-friendly donde podrás pasar un rato agradable en compañía de tu peludo

Por: Laura Muñoz Publicado: 01/03/2021


Lugares pet-friendly en Ciudad de México

Foto: 5688709 en Pixabay

Las mascotas son parte de la familia, el cariño que se llega a tener por estos peluditos es inexplicable. Puede ser tan grande que sus dueños suelen llevarlos a todas partes, como los fieles acompañantes que son. Por esta razón, se ha implementado lugares pet-friendly en CDMX para que más personas puedan disfrutar de un rato agradable en compañía de su cachorro.

Se trata de establecimientos donde tu mascota y tú serán bienvenidos sin problema alguno. Además, en estos sitios ofrecen a tu lomito cuidados especiales y servicios exclusivos que incluyen ¡hasta menú para él!

Desde cafeterías hasta hoteles y spas, aquí encontrarás un sinfín de opciones para pasear con tus mascotas. Si eres de los que ama la exclusividad y relajación para desconectarte de la rutina, te invitamos a que des clic AQUÍ.

Los espacios pet-friendly son la opción perfecta para salir con tu amigo de cuatro patas y no sentir ese remordimiento de haberlo dejado encerrado en casa durante horas. Además así, cuando llegues, no encontrarás ningún zapato o mueble destrozado.

Si te gustan los lugares naturales, no te pierdas nuestro recorrido por esta hermosa cascada:

Algunos lugares pet-friendly en CDMX

Ciudad de México cuenta con varios restaurantes, spas, hoteles y parques donde podrás pasar los mejores momentos con tu mascota como:

  • Parque La Mexicana
  • Don Paletto
  • Dog & Roll
  • Greenway Café
  • Bravo Perro Fitness
  • ENO
  • Bluum
  • Petcentral
  • Guagualove
  • Butcher & Sons
  • Puppies & Cream
  • Parque México
  • Animal Training Dog Housing
  • 3 Sesenta
  • Smart Dogs

Parque La Mexicana

El Parque La Mexicana, ubicado en la zona corporativa de Santa Fe en Ciudad de México, es un amplio espacio para el ocio y el deporte.

Puedes llegar con tu mascota y ejercitarse juntos, o tener un día de picnic gracias a la gran cantidad de zonas verdes que hay.

lugares petfriendly en cdmx parque mexicana

Foto: Instagram / bimbayorkie

Además, está dividido en dos zonas: una para perros grandes y otra para mascotas más pequeñas. Asimismo, cuenta con área de juegos, bebederos y una amplia zona de restaurantes donde podrás comer en compañía de tu peludito.

Parque México

Otro parque ideal para caminar con tu mascota es el Parque México, en la Colonia Condesa. El bosque que rodea a este lugar ofrece rincones increíbles para que te tomes una selfie al lado de tu mascota.

lugares pet friendly en cdmx parque mexico

Foto: Instagram / amayabsanz

Si aún no tienes una mascota que te acompañe, en este mismo sitio la puedes conseguirla, ya que cada fin de semana se instalan centros de adopción para que puedas dar un hogar y mucho amor a algún peludito abandonado.

Don Paletto

Don Paletto es un establecimiento muy especial en el que encontrarás una gran variedad de helados artesanales y veganos. Además, tu cachorro podrá disfrutar de una de las paletas del menú perruno que ofrece este lugar.

lugares petfriendly en cdmx peletería

Foto: Instagram / don_paletto_

Espacios dinámicos para que tú y tu mascota se diviertan

Dog & Roll

El restaurante Dog & Roll ofrece un menú especial de pizzas, sushi e incluso cervezas preparadas especialmente para tu perrito. Mientras tu cachorro goza de una deliciosa comida, tú puedes disfrutar de una hamburguesa o un delicioso helado servido sobre un churro crujiente.

lugares pet friendly en cdmx restaurante

Foto: Instagram / masqueunamigo

Además de la comida, este lugar cuenta con una divertida piscina de pelotas para que tu mascota sea la más feliz dándose un chapuzón en seco.

Conoce LUGARES PET-FRIENDLY EN PUEBLA.

Greenway Café

El ambiente tranquilo de este lugar lo convierte en uno de los mejores en su tipo. Si deseas celebrar el cumpleaños de tu mascota, Greenway Café es el sitio ideal para hacerlo, ya que brinda servicios especiales para ello.

lugares petfriendly en cdmx cafe

Foto: Instagram / greenwayrestaurante

Tienen una dinámica bastante divertida que consiste en elegir un cliente del día entre los animales que asisten.

Bravo Perro Fitness

Si eres de los que ama ejercitarse con su mascota, Bravo Perro Fitness es el lugar perfecto para él/ella. Cuenta con diferentes clases para tu perrito como pilates, karate y clases de entrenamiento básico.

lugares petfriendly en cdmx fitness

Foto: Instagram @darwin_______________

Asimismo, encontrarás un sinfín de juguetes que le puedes comprar a tu peludo en la tienda incorporada. También cuentan con guardería canina y talleres muy interesantes para los dueños de las mascotas.

Más lugares pet-friendly en CDMX que debes conocer

Smart Dogs

Tomate un café en Smart Dogs y disfruta tu día mientras tu cachorro se deleita con un delicioso helado.

lugares petfriendly en cdmx hotel

Foto: Instagram @mikaela.cabr

Esto después de haber pasado un día estupendo con los servicios de hotel y estética perruna que ofrecen.

3 Sesenta

Consiente a tu perro con una rebanada de pizza o un delicioso helado de frutos rojos en 3 Sesenta Pizzería de Barrio. Si las pizzas para humanos están exquisitas, las preparaciones que ofrecen para caninos le encantarán a tu mascota.

lugares petfriendly en cdmx pizzeria

Foto: Instagram / 3sesentamx

Todo el menú de este lugar está supervisado por una nutrióloga canina. El mejor lugar para que pases un momento especial en compañía de ese ser peludo que tanto amas.

Animal Training & Dog Housing

Refréscate junto a tu mascota en esta alberca pet-friendly de la Ciudad de México. Ejercítate con los servicios de acondicionamiento físico que brinda Animal Training & Dog Housing y nada tranquilamente junto a tu peludito.

lugares petfriendly en cdmx alberca

Foto: Instagram / animaltraining.dh

Además, no tendrás de qué preocuparte, ya que tu mascota portará un chaleco salvavidas en todo momento.

Guagualove

En Guagualove encontrarás ropa con diseños exclusivos para tu mascota. Una marca 100% mexicana que se inspira en las tendencias de moda actuales para adaptarlas en prendas de vestir para tu peludo.

lugares petfriendly en cdmx moda

Foto: Instagram / guagualove_

Qué mejor manera de consentir a tu perro que comprándole una de estas prendas, las cuales lo harán lucir siempre a la moda.

Pet Central

Desde baños y cepillados especiales hasta servicios de aromaterapia y exfoliantes, son algunos de los servicios que tu mascota disfrutará en Pet Central. En este lugar brindan servicios exclusivos para que tu mascota pase el mejor día de su vida durante su estadía.

lugares petfriendly en cdmx spa

Foto: Instagram / centralpetsmx

Además, el establecimiento cuenta también con gimnasio, piscina canina y área de juegos, entre otras áreas.

Por si fuera poco, este sitio también ofrece hotel canino, servicios de estética, guardería, veterinaria y boutique.

Puedes reservar sesiones de ejercicio individuales o grupales para tu amiguito de cuatro patas, un regalo estupendo para ese ser que te regala sonrisas día tras día.

Butcher & Sons

Uno de los mejores lugares pet-friendly en CDMX para celebrarle su cumpleaños a tu cachorro es Butcher & Sons.

lugares petfriendly en cdmx comida

Foto: Instagram / butcherandsons

Aquí encontrarás varias sorpresas para festejarle su día a tu mascota; además, sus hamburguesas están para chuparse los dedos. Asimismo, cuenta con un menú canino libre de colorantes y aditivos que, sin duda alguna, le encantará a tu perro.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios