Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Los mejores hoteles en Puebla para descansar

Estos hoteles en Puebla te ofrecerán servicios que no encontrarás en otro lugar, visítalos y recarga tus energías para seguir viajando

Por: México Ruta Mágica Publicado: 01/08/2023


Los mejores hoteles en Puebla para descansar

A la hora de viajar, de las cosas que más importantes es saber en dónde vamos a dormir, ya sea en un hotel o en un hostal para obtener algo más económico, sin embargo, no hay nada mejor que llegar después de un día pesado de andar paseando por la calle y descansar en una habitación limpia, ordenada y con los mejores servicios, es por eso que a continuación te recomendaré 5 hoteles en Puebla donde podrás relajarte al máximo.

Los 5 hoteles en Puebla perfectos para descansar

Casa Reyna

Cuando se habla de hoteles en Puebla, Casa Reyna destaca como una joya excepcional. Su diseño elegante y acogedor brinda a los huéspedes una experiencia única. Con 46 suites de lujo, estándar, junior y master suites, cada una equipada con amenidades de primera clase, la estancia de los visitantes está asegurada de ser sumamente placentera.

Pero eso no es todo, lo más destacado es su restaurante, que goza de una amplia reputación en la capital poblana. Aquí, los comensales disfrutarán de una experiencia gastronómica inigualable.

Sus habitaciones son amplias con diferentes precios:

Habitación doble estándar, 2 camas Queen size: aproximadamente $2,236.00 MXN.

Habitación estándar, 1 cama King size: aproximadamente $2,236.00 MXN.

Habitación superior, bañera: aproximadamente $2,498.00 MXN.

Suite Master: aproximadamente $2,762.00 MXN

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio a la habitación en horario limitado, televisión con servicio de televisión por cable o vía satélite, limpieza diaria de habitaciones, teléfono, baño privado, batas y artículos de tocador gratuitos, secador de pelo, caja de seguridad en la habitación, escritorio, ropa de cama de alta calidad, área de descanso separada, plancha y tabla de planchar disponibles bajo solicitud, cortinas blackout, masajes en la habitación disponibles, entre otros servicios.

Dirección: Privada 2 Ote. 1007, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: +522222320032

Casona de los Sapos

En el corazón de la encantadora Plazuela de Los Sapos y a solo unos pasos del Centro Histórico, se encuentra este hermoso hotel boutique. Con 16 habitaciones y tres suites, ofrece una experiencia llena de lujo, comodidad y tecnología, junto con servicios exclusivos que crean una atmósfera única de confort.

Cada habitación está cuidadosamente diseñada de manera única, y algunas suites cuentan con balcones que se asoman hacia las hermosas y coloridas calles de Puebla. Además, los restaurantes y panadería artesanal del hotel, Le crapaud, La francesita y Maizal, te sorprenderán con su exquisita cocina mediterránea y la tradicional comida poblana.

alberca casona sapos hoteles en puebla

Foto: FB / Casona de los Sapos

En todas las habitaciones encontrarás escritorio, ropa de cama, menú de almohadas, licorería de talavera, minibar con productos, máquina de café premier, bata de baño y pantuflas, selección de amenidades, Smart tv, sistema de audio HD, internet inalámbrico y muchísimo más.

Además, sus habitaciones son Suite de Lujo, Suite Doble de Lujo, Suite Premier, Suite Talavera, Suite Ángeles y Suite Presidencial.

Los costos son muy variados, ya que van desde los $2500 MXN por noche, hasta los $8000 MXN, dependiendo la habitación que elijas.

Dirección: Av 7 Ote 406, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: +522222904757

Hilton Garden Inn

El Hilton Garden Inn, situado en la zona de Angelópolis, es uno de los hoteles más destacados en Puebla y un favorito entre los visitantes de la ciudad.

Aquí, encontrarás instalaciones innovadoras y funcionales, que te brindarán la comodidad que necesitas en sus amplias habitaciones con una o dos camas King, equipadas con amenidades de lujo y acceso a internet inalámbrico.

Te podría interesar:

Hoteles vs. Airbnb: ¿qué prefieren los viajeros?

Hoteles vs. Airbnb: ¿qué prefieren los viajeros?

El costo de hospedaje en un hotel es tres veces mayor que el de un Airbnb en temporada alta

¿Qué ofrece este hotel?

Además, el hotel cuenta con un gimnasio abierto y una atractiva piscina con terraza para disfrutar de momentos de relajación.

Su restaurante especializado en gastronomía poblana complementa la experiencia, y para admirar aún más la ciudad, podrás disfrutar del sky bar con su vista panorámica.

hilton garden hoteles en puebla

Foto: FB / Hotel Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis

El hotel ofrece una serie de comodidades y servicios, incluyendo habitaciones conectadas, estacionamiento gratuito, WiFi gratuito, habitaciones para no fumadores, llave digital, restaurante en el lugar, piscina al aire libre, centro de fitness, centro de negocios y no se permiten mascotas.

Una habitación Doble con 2 camas dobles te costará diferentes precios dependiendo de la cantidad de personas en la habitación, y van desde $1200 MXN, $1500 XMN, $1600 MXN, $1800 MXN, $2100 MXN, entre otros precios.

Una Suite Junior te costará entre los $1500 MXN hasta los $3000 MXN.

Una Suite Master te costará entre los $2000 MXN hasta $3000 MXN.

Dirección: Atlixcáyotl 2528, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72830 San Andrés Cholula, Pue.

Teléfono: +522226908001

servicios hilton garden hoteles en puebla

Quinta Real

Este espléndido establecimiento, parte de la cadena hotelera Camino Real, ocupa un señorial edificio que data del siglo XVI y fue anteriormente un antiguo convento. Aquí, se combinan los detalles de su elegante pasado virreinal con servicios modernos de primera categoría.

Cada suite, con un estilo contemporáneo, posee su propia personalidad única y ninguna es igual a otra.

El hotel ofrece habitaciones sin humo, un spa y centro de bienestar, gimnasio, habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, WiFi gratis, parking privado, restaurante, recepción 24 horas y bar.

quinta real hoteles en puebla

Foto: TW / @quetmtz75

En este hotel, tienes la opción de elegir entre cinco tipos de habitaciones: Novicia, Gran Clase, Superior, Suite Gobernador y la Presidencial, todas diseñadas para brindarte una experiencia exclusiva y placentera.

Quizá te interese:

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel: el oasis idóneo para escapar del estrés

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel: el oasis idóneo para escapar del estrés

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel es un resort en el maravilloso Pueblo Mágico de Tepoztlán inmerso en un mundo privado de elegancia y belleza natural

Costos

Novicia: desde los $1800 MXN hasta los $3000 MXN

Gran clase: desde los $1900 MXN hasta los $3000 MXN.

Suite Gobernador: desde los $4000 MXN hasta los $6000 MXN.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo banquetes, banquetes a domicilio, bar, cajero automático, habitación para personas con capacidades diferentes, centro de negocios, concierge, convenciones, estacionamiento con costo, gimnasio, lavado con costo, resguardo de equipaje, restaurante, servicio de auto ejecutivo, servicio a cuarto las 24 horas, niñera con costo, taxi las 24 horas, tintorería con costo, valet parking y wifi/internet gratuito.

Dirección: Av 7 Pte 105, Centro Histórico, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: +522222290909

lobby quinta real hoteles en puebla

Foto: TW / @quetmtz75

Para cerrar con broche de oro de los mejores hoteles en Puebla

Sueño Hotel & Spa

Las estancias son conocidas como “las soñadoras”, las cuales son la Máster Suite, Junior Suite, Suite Estándar Plus y la Suite Estándar.

Cada una varía en número de camas y tamaño, pero en todas te recibirán con una bandeja de frutas como gesto de bienvenida.

En las tres primeras, te ofrecerán el diario del día, dos cócteles de cortesía o una botella de vino para disfrutar durante la romántica decoración de la habitación, así como servicio de planchado.

tematica habitaciones sueño hoteles en puebla

Foto: FB / El Sueño Hotel & Spa Puebla México

Te recomendamos:

City Centro Oaxaca, el famoso hotel rosa que te enamorará

City Centro Oaxaca, el famoso hotel rosa que te enamorará

Disfruta de las instalaciones del hotel City Centro Oaxaca, un alojamiento donde mezclan a la perfección lo contemporáneo y la historia

El hotel ofrece una piscina al aire libre, WiFi gratuito, habitaciones sin humo, traslado gratuito al aeropuerto, spa y centro de bienestar, estacionamiento gratuito, restaurante, servicio de habitaciones y bar, cuyos costos van desde los $1200 MXN hasta los $1600 MXN.

Dirección: Av 9 Ote 12, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: +522222326489

el sueño hoteles en puebla

Foto: FB / El Sueño Hotel & Spa Puebla México

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios