Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Uncategorized

Inaugura Viva Aerobus su ruta Puebla-Mérida

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 02/10/2023


Inaugura Viva Aerobus su ruta Puebla-Mérida

Hoy Viva Aerobus inauguró la ruta Puebla – Mérida, servicio que ofrece tres vuelos a la semana, operados con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 78 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5.2 años.

En el transcurso de este año, Viva ha dado un impulso a la conectividad de Puebla añadiendo dos nuevas rutas desde/hacia la capital del estado. Precisamente hoy inicia el servicio a Mérida y en unas cuantas semanas también comenzará la ruta a Tijuana. Como resultado de estas aperturas, Viva ya suma un total de cinco rutas en la ciudad, volando a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida y, muy pronto, a Tijuana.

Te recomendamos:

Estos son los 10 aeropuertos más impresionantes del mundo

Estos son los 10 aeropuertos más impresionantes del mundo

Déjate sorprender con los aeropuertos más impresionantes del mundo, donde en algunos encontrarás piscinas, gimnasios, pistas de carreras y mucho más

De acuerdo con la aerolínea, con esta nueva opción de vuelo que conecta el centro y sureste del país a precios bajos, las personas podrán ahorrar en su transporte y así disponer de más recursos para disfrutar de su viaje en beneficio directo de los pasajeros y de la derrama económica local.

Conoce más de Puebla y de todo México, y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios