Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

ART WALK Rosarito celebrará su segunda edición con arte y gastronomía

Durante los dos días en el ART WALK Rosarito, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas artísticas, gastronómicas y culturales

Por: David Olmos Publicado: 12/05/2023


ART WALK Rosarito celebrará su segunda edición con arte y gastronomía

Del 27 al 28 de mayo, se realizará la segunda edición del ART WALK Rosarito, un evento que reunirá a más de 88 expositores con el fin de promover el desarrollo cultural en Rosarito, Baja California, e impulsar el turismo cultural en la región.

El ART WALK Rosarito se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito. Durante los dos días del festival, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas artísticas, gastronómicas y culturales.

actividades del art walk rosarito

En esta segunda edición, ART WALK Rosarito contará con la participación de 50 expositores, entre ellos artistas de renombre en disciplinas como pintura, escultura y fotografía como Esaú Andrade, Angélico Jiménez, Rocío Hoffmann, David Silvah, Zenón Valencia, entre otros.

Así mismo, se llevará a cabo una muestra gastronómica, cerveza artesanal, vinos de la región y expositores con productos artesanales en el patio central del CEART Rosarito.

arte en art walk rosarito

El sábado 27 de mayo se inaugurará la exposición colectiva “Picto/Grafía”, en la que participan 30 artistas del Estado y un número igual de escritores, quienes escribirán sobre el cuadro que se les asignó. Entre los artistas multidisciplinarios destacan Hugo Crosthwaite, Alejandra Phelts o Garzón Masabo, y entre los escritores que participan se encuentran Elizabeth Cazessús, Jorge Ortega, Ruth Vargas Leyva y Daniel Salinas Basave.

Te recomendamos:

El descanso que mereces lo encuentras en Rosarito

El descanso que mereces lo encuentras en Rosarito

A principios de 1990, en Rosarito se detonó un considerable desarrollo económico mediante la construcción de una gran cantidad de hoteles y centros comerciales

La Secretaría de Turismo de Baja California te invita a conocer la identidad cultural de Rosarito a través de su festival, que reúne artistas locales e internacionales y que promueve el intercambio entre diferentes comunidades artísticas.

Para más información sobre el ART WALK Rosarito, visita: https://www.facebook.com/artwalkrosarito

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 27 de Mayo del 2023 al 28 de Mayo del 2023