Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

10 restaurantes extraños que no sabías que existían, ¿los visitarías?

Prueba con realizar algo diferente y date una vuelta por estos restaurantes extraños que te volarán la cabeza por sus curiosas y divertidas temáticas

Por: David Olmos Publicado: 03/03/2023


10 restaurantes extraños que no sabías que existían, ¿los visitarías?

Foto: Twitter @Muneekah_

Aunque no lo hayas considerado o pensado, el turismo y la gastronomía se relacionan ampliamente, en primer lugar, la gastronomía toma forma y fuerza dentro del mismo concepto del turismo, donde en ambos sectores se busca desarrollar una oferta gastronómica más interesante, donde la forma más común de hacerlo es en restaurantes, sin embargo, existen ciertos restaurantes extraños los cuales son perfectos para los viajeros más aventureros, pero de esos te contaré más adelante.

Como te venía contando, en muchas ocasiones o en su mayoría, el papel de la gastronomía se trata en atraer clientes a un determinado lugar, y luego complementar esa oferta con otros servicios turísticos, incluso el mismo restaurante puede destacar por ofrecer ciertas experiencias que muy rara vez encontrarás en un restaurante tradicional.

Para que la gastronomía, y en este caso, un restaurante tenga más presencia o peso en el sector gastronómico, es necesario que se aporte originalidad al proyecto, dando como resultado de igual manera ciertos restaurantes con temáticas especiales que atraen a más y más clientes de distintas partes del mundo. Con la creatividad de estos restaurantes, el turista define con mayor precisión el destino de su elección con mayor motivación.

Conoce estos restaurantes extraños que te sorprenderán

Recorre cada establecimiento donde sus temáticas te atraparán, ¡no olvides contarnos tu experiencia!

  1. Alnwick Garden (Inglaterra)
  2. Cabbages and Condoms (Tailandia)
  3. Café para vampiros (Japón)
  4. Dans Le Noir (Francia y España)
  5. De Kas (Holanda)
  6. Heart Attack Grill (Estados Unidos)
  7. Nyotaimori (Japón)
  8. The Clinic (Singapur)
  9. The Jail (Taiwán)
  10. The Marton (China)

Alnwick Garden

Se trata de un concepto de puentes de cuerdas las cuales están inestables, también cuenta con pasarelas de madera y sobre todo un total silencio donde te encontrarás rodeado por naturaleza, más que nada es una acogedora casita del árbol con temática ecológica que busca que pases una agradable experiencia.

restaurantes extraños alnwick garden reino unido

Fotos: Twitter @ArtisTreeHomes

Cabbages and Condoms

Vamos subiendo de nivel en este puesto, ya que este restaurante cuenta con la peculiar temática de que está decorado con miles de preservativos, incluso, los camareros tendrán uno a manera de sombrero, sin embargo, su fin es que parte de las ganancias del restaurante se va para asociaciones que ayudan a personas enfermas con SIDA.

Café para vampiros

Una cafetería de total miedo pero que tiene demasiado éxito entre sus clientes, ya que está relacionado con esas criaturas chupa sangre, se encuentra en el mero centro de Tokio, donde te ofrecerán bebidas con decoraciones especiales muy interesantes.

cafe para vampiros restaurantes extraños

Foto: Twitter @QuoVadisViajes

Dans Le Noir

El restaurante se ubica en dos ciudades europeas, es decir en París y en Barcelona, destaca por ser un restaurante donde comerás completamente a oscuras, ya que su concepto se enfoca en que disfrutes de los alimentos con mayor apreciación, nomás acuérdate que en la entrada te pedirán tu teléfono y tu reloj.

dans le noir restaurantes extraños

Foto: Twitter @nesta973

Más restaurantes

De Kas

Un restaurante donde se te servirá verduras 100% frescas, ya que se localiza dentro de un invernadero que antiguamente estaba declarado en ruinas por las autoridades, las verduras se recogen cada mañana para ser servidas directo al plato.

de kas restaurantes extraños verduras

Foto: Twitter @velocity_global

Heart Attack Grill

Localizado en Arizona, este restaurante presume de tener el record guiness por tener la comida más grasosa y con más calorías en el mundo. Un ejemplo de ello es la Cuádruple Bypass, la cual se conforma de cuatro hamburguesas fritas con un montón de ingredientes como queso, tocino, cebolla y más.

Nyotaimori

Regresamos a tierras niponas, y es que en este establecimiento destaca en que a los comensales se les permite degustar sus alimentos sobre una mujer semidesnuda, un restaurante para gente de mente abierta y muy liberales.

nyotaimori restaurantes extraños japón sushi comida

Foto: Twitter @ChiefKoala

Más establecimientos

The Clinic

Si quieres sentirte como si estuvieras en un hospital es posible en este restaurante de Singapur, donde podrás sentarte en sillas de ruedas mientras te comes un rico cóctel en una bolsa de suero; la entrada literalmente es una “sala de urgencias”, y si eres muy valiente y muy exótico, este restaurante será una gran experiencia que contar.

The Jail

Pasemos del otro lado y ahora vayámonos a una cárcel para comer, ya que ahí podrás cenar a gusto en una celda con bacinicas para hacer las necesidades, sí, es muy extraño, pero se ha confirmado que incluso algunos comensales disfrutan comer y ser maltratados en ese lugar, al puro estilo de una cárcel.

the jail taipei restaurantes extraños

Foto: Twitter @balconmilenario

The Marton

¿Te imaginas comer directo de un escusado? Pues es posible en este restaurante, donde en lugar de sillas, estas son tazas de baños, incluso los platos donde servirán tu comida son ni más ni menos que inodoros, por lo que es una experiencia perfecta para personas muy extremas.

toilet moder restaurantes extraños taiwan

Foto: Twitter @iamsimplybianca

Restaurantes extraños en CDMX

  1. Comicx
  2. Papa Guapa
  3. Pizza Jazz Café
  4. Taco Game
  5. Zombie Dinner

Comicx

Un establecimiento para todo amante de los superhéroes y villanos, lo que lo hace como un lugar indicado para comer y para tener una divertida sesión de fotos disfrutando de una rica pizza o una deliciosa hamburguesa.

cdmx comicx restaurantes extraños en mexico

Foto: Twitter @OmarAlcarazI

Papa Guapa

La temática de este lugar comprende entre los años 30’s y 60’s, ya que todo estará ambientado en esa época, donde podrás probar sus deliciosas papas al horno, especialidad de la casa.

papa guapa restaurantes extraños cdmx mexico

Foto: Twitter @papaguapa

Pizza Jazz Café

Si eres un amante del jazz, este restaurante te ofrecerá una placentera experiencia única junto con música en vivo, donde se sirven ricas pizzas de distintos sabores hechas en horno de piedra.

Taco Game

Como te has de imaginar, este lugar es perfecto para los gamers, ya que encontrarás varias mesas con una amplia variedad de consolas de videojuegos y hamburguesas deliciosas.

taco game cdmx mexico restaurantes extraños

Foto: Twitter @Ame_Orpa

Zombie Dinner

Este es el primer restaurante-bar de dos pisos el cual cuenta con una temática zombie en la Ciudad de México; además de comer una rica pizza, burritos y tacos de distintos tipos, es posible echarte unos tragos de ron, mezcal, whiskey y tequila.

Sea como sea, atrévete a realizar actividades diferentes y conoce al menos una vez en la vida alguno de estos establecimientos.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Educativo, Recetas de Cocina, La Vanguardia Y El Souvenir

ícono de compartir
Compartir

Comentarios