Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Turismo ofrece actividades para festejar San Valentín en Puebla

Festeja el Día de San Valentín en Puebla en medio de un zoológico, un acuario con temática circense, restaurantes y tours por la ciudad

Por: David Olmos Publicado: 02/02/2023


Turismo ofrece actividades para festejar San Valentín en Puebla

La titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerreo, exhortó a las y los poblanos a disfrutar de los atractivos que la entidad tiene para ofrecer para celebrar el Día de San Valentín en Puebla.

En conferencia de prensa, estuvieron presentes, Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo de Puebla; Jimena Ochoa Borbón, representante de Relaciones Públicas de Africam Safari; Ricardo Aguilar Durán, Director General del Acuario Michin Puebla; Juan José Sánchez, vicepresidente de CANIRAC; y a Andrés Morales, director de turísticos poblanos.

En su intervención, Jimena Ochoa Borbón invitó a todos los poblanos a visitar el zoológico Africam Safari, donde podrán realizar diversos recorridos al lado de la persona amada, en familia o con amigos.

Te recomendamos:

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos

El turismo en Puebla ofrece una enorme cantidad de lugares en los que puedes realizar todo tipo de actividades

Por su parte, el director del Acuario Michin, además de conocer las instalaciones del inmueble, exhortó a conocer el show Yólotl: corazón, un espectáculo circense único con más de 10 actores en escena, una cena gourmet de 4 tiempos y vivir como nunca una experiencia exclusiva.

Juan José Sánchez, expuso sobre las grandes experiencias que tendrán los visitantes en los restaurantes para grandes experiencias gastronómicas.

Finalmente, Andrés Morales exhortó a los visitantes a tomar tours por la ciudad de Puebla al lado de esa persona especial para disfrutar al máximo de ese mágico día.

Si quieres conocer de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios