Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Candlelight en Puebla: disfruta de conciertos a la luz de las velas

Por nada del mundo vayas a perderte Candlelight en Puebla con sus diversas funciones, como Canciones de amor o Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

Por: David Olmos Publicado: 13/01/2023


Candlelight en Puebla: disfruta de conciertos a la luz de las velas

Foto: Twitter @FoodandTravelMX

Disfruta momentos relajantes y maravillosos con Candlelight en Puebla, ya que tienen el propósito y compromiso de deleitar a los fans de la música, por lo que no debes perderte por nada del mundo este evento magnífico.

Para ponerte en contexto, estos conciertos de Candlelight son funciones que tienen una característica que los distingue, se trata de que todo el recinto está iluminado con velas, con nada más, por lo que asistir a estos conciertos te darán mucha intimidad y tranquilidad para disfrutar del momento, en sus presentaciones escucharás tu música favorita por músicos profesionales, ya sea un grupo completo con muchos instrumentos musicales o simplemente un cuarteto de cuerdas.

candlelight en puebla que es funciones

Foto: Twitter @lebaniosmani

Candlelight en Puebla se realizará en un bello escenario, es decir en la Casa del Conde Ovando (Calle 3 Ote. 611), edificio el cual es una antigua casona colonial localizada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, además, en este lugar podrás ver un patio techado con una bóveda impresionante donde será realizado el concierto.

Funciones de Candlelight en Puebla

No te pierdas esta oportunidad de ver estos conciertos que son famosos en todo el mundo por la variedad de géneros musicales, estos son algunos programas que ofrecen por temporada, aunque lo más probable es que vengan muchos más, todo va a depender del plan que más te agrade en cuando a fechas y horarios.

Lo mejor de Hans Zimmer

Un tributo a este compositor de origen alemán con un concierto lleno de luz de las velas, aquí podrás escuchar canciones de algunas películas famosas, como El Rey León, Inception, Batman, Superman, Interestelar y Piratas del Caribe.

Estarán el 20 de enero y el 10 de febrero, horarios a las 19:00 y 21:00 horas

horarios fechas candlelight en puebla funciones

Foto: Twitter @LindsayEWarren

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

En esta edición sentirás como la piel se te pone como de gallina al escuchar la Primavera o el Invierno, estas piezas de Vivaldi son totalmente impresionantes al disfrutar del Cuarteto Tlahuilli

Disponible el 14 de enero y 4 de febrero, horarios a las 19:00 y 21:00 horas.

Canciones de amor

Edición especial para dedicar canciones románticas a esa persona que te robó el corazón como All Of Me (John Legend), How Deep Is Your Love (The Bee Gees), My Heart Will Go On (Celine Dion) y muchísimas más.

Estarán el 3 y 11 de febrero, con funciones a las 19:00 y 21:00 horas.

Compra aquí tus boletos y checa los demás conciertos.

Si quieres conocer de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios