Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

10 mejores películas de viaje que debes de ver antes de terminar 2022

Estas películas de viaje tan inspirarán a tomar tu maleta, tu mochila o lo que sea para salir a conocer muchas partes del mundo

Por: David Olmos Publicado: 21/12/2022


10 mejores películas de viaje que debes de ver antes de terminar 2022

Foto: igorovsyannykov / pixabay.com

Hay muchas cosas que pueden inspirarte para lograr tus objetivos, como un libro, una canción, un videojuego por más increíble que parezca, biografías de personajes famosos, en fin, muchas cosas, y si pensaste que lo estaba olvidando, las películas también pueden animarte a hacer muchas cosas, esas escenas tan magníficas y diálogos sólo prenden esa mecha para que tomemos una maleta o una mochila y salir a comernos el mundo, por lo que aquí te presentaremos una lista de películas de viaje para que salgas de tu zona de confort y te animes a conocer lugares y destinos maravillosos.

Top 10 de películas de viaje que inspiran

No olvides agregar estas películas a tu lista de “cosas por hacer” en estas vacaciones para que te lances a conocer el mundo:

  1. Diarios de una motocicleta
  2. Brokedown Palace
  3. The Best Exotic Marigold Hotel
  4. Under the tuscan sun
  5. The way
  6. Vicky Cristina Barcelona
  7. Lost in translation
  8. The Hundred Foot Journey
  9. Wild
  10. The Beach

Diarios de una motocicleta

Esta película está basada en una historia real, donde se nos muestra que no siempre en los viajes son experiencias bonitas, ya que muchas veces observaremos algunas desgracias de la gente que nos conmoverán, sin embargo, no es con el objetivo de desanimar, al contrario, nos enseña que viajar vale totalmente la pena, incluso a hacerlo montado en una motocicleta.

Disponible en: Prime Video y Apple TV

diarios motocicleta peliculas de viaje español

Foto: Twitter @chalito_c

Brokedown Palace

¿Te imaginas viajar a Tailandia con tu mejor amiga?, anímate a ver esta película en donde si bien viajar acompañado puede ser una hermosa experiencia, en algunas ocasiones puede verse arruinado el viaje por terceras personas.

Disponible en: Disney+ y Apple TV

brokedown palace películas de viaje turismo

Foto: Twitter @Islay2015

The Best Exotic Marigold Hotel

Si eres de los destinos exóticos y te gustaría conocer un poco de la India, este es una excelente película para ti, donde se combinan viajes, amistad, cultura y relaciones. Se basa en un grupo de británicos que viajan a ese país para disfrutar de jubilación, sin embargo, cuando llegan a este misterioso hotel no es lo que esperaban.

Disponible en: Prime Video y Disney +

best exotic marigold películas de viaje

Foto: Twitter @MarigoldShowUk

¿Qué más?

Under the Tuscan sun

Si buscas comenzar un nuevo ciclo después de una ruptura amorosa y no tener que raparte el cabello, esta película te muestra la historia de una mujer que se mudó a Italia después de un lamentable divorcio, asunto que le impide escribir, la cual es su profesión. No lo dudes y viaja para desahogarte de tus desgracias amorosas y vive sorpresas increíbles en lugares nuevos.

Disponible en: Prime Video y Disney +

under tuscan sun películas de viaje

Foto: Twitter @dubuque23

The way

Esta obra se trata sobre un reconocido oftalmólogo de Estados Unidos, el cual recibe la terrible noticia de que su hijo ha fallecido, por lo que este hombre decide viajar a Europa para realizar todos los preparativos de la defunción, sin embargo, este descubre que está realizando el Camino de Santiago, tomando la decisión de llevar las cenizas de su hijo durante todo el sendero.

Disponible en: Prime Video

the way películas de viaje camino

Foto: Twitter @elcaminocorreos

Vicky Cristina Barcelona

La ciudad de Barcelona es precisa, y esta película hará que te enamores de ella al lado de una historia de mujeres viajeras que se encuentran con un pintor, el cual las acompañará en esta historia interesante.

Disponible en: Prime Video y Cinépolis Klic

vicky cristina barcelona películas de viaje

Foto: Twitter @ElPare89

Te recomendamos:

Secretos y tips para viajar en avión que te facilitarán la vida

Secretos y tips para viajar en avión que te facilitarán la vida

Chécate estos tips para viajar de los cuales aprenderás muchísimo en cuanto a los viajes en avión y aeropuertos, conviértete en todo máster

Lost in translation

Para los que son fanáticos de la cultura y de los paisajes japoneses, en esta película conocerás la historia de dos personas que se encuentran solos en la gran ciudad de Tokio, por lo que al conocerse, surgen una gran conexión entre ambos y deciden explorar el lugar y todos sus encantos.

Disponible en: Prime Video

lost in translation películas de viaje

Foto: Twitter @Bilall_Mhamad

 Más películas de viaje que te sacarán de tu sofá

The Hundred Foot Journey

Otra película que nos muestra las maravillas de la India, específicamente en la comida india y la alta gastronomía francesa, donde un viaje hasta el pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val en la región de Mediodía-Pirineos Francia se vuelve una experiencia fantástica, ya que nos anima a seguir nuestros sueños sin perder nuestra esencia o personalidad.

Disponible en: Prime Video

hundred foot journey películas de viaje

Foto: Twitter @MovSto

Wild

Esta película queda perfecta para aquellos viajeros extremos, ya que se trata de una mujer desesperada tras su divorcio, por lo toma la decisión de tomar su mochila y realizar una caminata sin compañía alguna por la cresta del Pacífico, ¿te imaginas realizar algo parecido con una canción inspiradora?

Disponible en: Disney + y Prime Video

wild películas de viaje plataformas

Foto: Twitter @SetJettersApp

The Beach

No podía faltar la playita en este top de películas, ya que esta obra es casi un clásico para los mochileros y viajeros, se trata de 3 personas que deciden ir a una isla secreta después de obtener un tipo de mapa en una habitación de hotel de un mochilero que lamentablemente fue asesinado, es cierto que el inicio no es tan bonito, pero mientras la película avanza, los paisajes hacen que te enamores de Tailandia.

Disponible en: Disney +

the beach dicaprio películas de viaje

Foto: Twitter @Tommy95RKO

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Escapes por el mundo y La Travelista

ícono de compartir
Compartir

Comentarios