No. 55 Alebrijes, figuras oníricas

Conoce más lugares, tradiciones y artesanías, ¿ya la leíste?
Promueve Turismo convivencia de aficionados con Pericos de Puebla - Artículo de México Ruta Mágica

Promueve Turismo convivencia de aficionados con Pericos de Puebla

En la firma de autógrafos participaron los jugadores, Gerardo Castañeda, Tony Carreón, Marco Quintanar, Jafet Palma y Alex Galáz

Foto: Sectur Puebla

Decenas de aficionados al “Rey de los Deportes” asistieron al módulo de información turística (ubicado en la calle 5 Oriente número 3) para convivir con integrantes de los Pericos de Puebla y la mascota de este equipo de béisbol, Pepe Perico, informa la Secretaría de Turismo.

Luis González, de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, obtuvo los autógrafos de sus jugadores favoritos, además de la foto con la mascota del equipo. Agradeció al Gobierno del Estado, a través de la dependencia, por impulsar el deporte, así como este tipo de acercamientos con los equipos representativos de Puebla.

Quizá te interese:

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos

Ricardo, María José y Agustín Barranco, de 11, 9 y 7 años que, desde Acajete, llegaron a la capital del estado para cumplir con uno de sus sueños, convivir con sus ídolos deportivos y continuar con la tradición heredada de su abuelo, Gregorio Barranco, quien inculcó el amor por el deporte de la pelota caliente.

aficionados pericos puebla promueve turismo convivencia

Foto: Sectur Puebla

Para Agustín fue uno de los mejores momentos, ya que, recordó, por un cumpleaños lo llevaron a presenciar un partido entre Pericos y Tigres en el estadio Hermanos Serdán.

A la firma de autógrafos acudieron los jugadores Gerardo Castañeda, cátcher; Tony Carreón, pitcher; Marco Quintanar, pitcher; Jafet Palma, fielder, Alex Galáz, fielder, además de Pepe Perico, la mascota del equipo.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Sectur Puebla



tus comentarios son muy importantes para nosotros