No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
¡Disfruta de una cangreburger en el Burger Fest, Monterrey! - Artículo de México Ruta Mágica

¡Disfruta de una cangreburger en el Burger Fest, Monterrey!

Este magnífico evento busca apoyar el comercio local, edición tras edición se ha encargado de reunir el enorme talento de negocios y artistas de la ciudad

Fecha de evento: Nov 26
Foto: ThorstenF / pixabay.com

Como diría una de mis caricaturas favoritas, “quien diga que no le gustan las crangueburguers, es porque no ha probado una”, entonces, ¿a quién no le gustan las hamburguesas?, esos manjares provenientes del cielo solo pudieron haber sido hechas por los ángeles, y es que con el paso del tiempo, las hamburguesas han ido evolucionando, en un principio, era una clásica carne de hamburguesa, con queso amarillo, cátsup, mostaza y los dos panes, en estos días, los ingredientes y/o sabores de estas delicias han ido cambiando, desde llenarlas con salsa BBQ y tocino hasta ponerle aros de cebolla.

Por lo que si eres un mega fan de las hamburguesas estás cordialmente invitado a uno de los bazares consentidos de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, donde el Burger Fest en Mercadito Fundidora tendrá mucho entretenimiento y sobre todo, demasiadas hamburguesas.

Te recomendamos:

Los mejores lugares para comer hamburguesas en Puebla

Este 26 de noviembre asiste a esta nueva edición en el mercadito más cool de la ciudad, compra todo lo que necesites, cervecita, snacks, bebidas y mucho más, por obvias razones, tampoco dejes pasar la oportunidad de probar las mejores hamburguesas de la zona con un gran combo.

¿Qué más?

Este evento es ideal para disfrutar de un espacio tranquilo con la familia, amigos o pareja, lleno de postres y alimentos que te dejarán satisfecho, también habrá una zona de picnic, compras locales, artistas en vivo y un beer garden.

Por si esto no fuera suficiente, también habrá un divertidísimo torneo de tragones, juegos de feria, aguas frescas, micheladas, música en vivo y todo lo que necesites para disfrutar de este evento al máximo.

burger fest monterrey mercadito fundidora

Foto: Instagram @burgerfestmty

En cuanto a los antojiyos y postres, prueba los deliciosos churros, elotes, tostitos, gomitas, papitas, nieves de todos los sabores, café, frappé y todo lo que puedas imaginar.

Recuerda que el horario del Mercadito Fundidora es de las 15:00 a las 23:00 horas y la entrada es completamente libre, por el Acceso 6.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Monterrey Secreto



tus comentarios son muy importantes para nosotros