Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Consiente a tu lomito en el “Patitas de Perro Night Tour”

En el Patitas de perro night tour conocerás emblemáticos lugares de la Ciudad de México, como el Paseo de la Reforma o el Centro Histórico de la capital

Por: David Olmos Publicado: 18/11/2022


Consiente a tu lomito en el “Patitas de Perro Night Tour”

Foto: huoadg5888 / pixabay.com

Tener a tu lado a un fiel compañero peludito y a cuatro patitas es de las mejoras cosas que le puedan pasar a un ser humano, se ha dicho toda la vida que el perro es el mejor amigo del hombre, de las personas, de la sociedad, ganándose esta calificación debido a su gran energía y lealtad, por esa razón atrévete a recompensar a tu lomito en el recorrido Patitas de Perro Night Tour.

Antes de contarte todo lo relacionado a ese bello recorrido, siempre es bueno reflexionar acerca de esos seres que siempre están a nuestro lado, sin importar en qué condiciones los tengamos, ¿o apoco no te emocionas cuando llegas del trabajo o de la escuela y te recibo tu perrito con gran emoción y muchos gritos? No sé tú, pero que mi dálmata me reciba con tal energía me llena de vida.

Te recomendamos:

Conoce los mejores lugares pet friendly en Querétaro

Conoce los mejores lugares pet friendly en Querétaro

Estos establecimientos te ofrecen espacios ideales para que pases el mejor de los días con tu perrito y tu familia

Algunos conocedores del tema de los caninos, aseguran que estos animales tienen una gran conexión con su amo, por lo que cuando tú estás triste, tu perrito siempre va a sentirlo de alguna manera, obligándolo a ir cerca de donde estás tú para consolarte.

¿Qué se hará en el Patitas de perro night tour?

Por todo eso y más, aventúrate con tu lomito a descubrir juntos la Ciudad de México, este es un tour que se realiza en la noche y visita los lugares más emblemáticos de la capital, como Paseo de la Reforma o el Centro Histórico de la ciudad a bordo del Capital Bus.

patitas de perro night tour cdmx

Foto: Instagram @capitalbusmx

La mejor parte es que podrás llevar a tu perrito disfrazado de lo más aesthetic y poder tomarle las mejores fotos durante este bello recorrido, sube tu mejor foto a nuestras redes sociales y participa para ganar un pase doble en algún tour temático, como Rooftop Tour o Lucha Libre Tour.

El día de salida es el 25 de noviembre, con un costo de $160 MXN, donde incluye el pase para dos personas y un perrito, si quieres más información puedes llamar a este número: 5566768021

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

 

Con información de Capital Bus

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

25 de Noviembre del 2022

Costos

$160 MXN