No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
Invita Turismo a participar en “L’Etape Puebla by Tour de France” - Artículo de México Ruta Mágica

Invita Turismo a participar en “L’Etape Puebla by Tour de France”

La ruta incluirá parajes de los municipios de Tehuacán, Zinacatepec y Coxcatlán

Fecha de evento: Dic 04
Foto: Sectur Puebla

La entidad poblana recibirá por primera vez la carrera ciclista “L’Etape Puebla by Tour de France” el domingo 4 de diciembre, por lo que la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero invitó a las y los poblanos a participar en este evento que será en la región de Tehuacán a partir de las 07:00 horas.

La funcionaria manifestó que Puebla cuenta con la infraestructura, escenarios y capacidad para realizar actividades de talla internacional que atraen la atención de deportistas, visitantes y turistas. Agregó que la ruta incluirá los municipios de Tehuacán, Coxcatlán y Zinacatepec.

Te recomendamos:

Viaje inteligente: descubre el mejor presupuesto y precio de vuelo

Durante su participación, el director de “L’Etape Puebla by Tour de France”, Jorge Reyes Franco informó que esperan el registro de 800 participantes, quienes llegarán acompañados de familiares y equipo de apoyo.

Informó que habilitaron tres rutas para recorrer 40, 60 y 120 kilómetros a través de dichos municipios, en las que los asistentes podrán apreciar diversos paisajes. Manifestó que recibieron total respaldo y apoyo de las autoridades estatales a fin de garantizar la seguridad.

carrera tour france tehuacan puebla

Foto: Sectur Puebla

El director comercial de Asdeporte (organizador de la etapa), Wilberth Moguel Flores mencionó que para más información, los interesados pueden consultar la página https://asdeporte.com/evento/l-etape-puebla-by-tour-de-france-2022-8stm, en donde también podrán llevar a cabo el registro correspondiente.

Si quieres conocer más de Puebla, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Sectur Puebla



tus comentarios son muy importantes para nosotros