Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¡Asiste a la expo OVNI en la UNAM, CMDX!

Tendrás la oportunidad de contemplar el trabajo de diversos diarios en el país donde se han presentado notas y artículos sobre platillos voladores

Por: David Olmos Publicado: 11/11/2022


¡Asiste a la expo OVNI en la UNAM, CMDX!

Foto: danielarealpeg / pixabay.com

La pregunta del millón de todos los seres humanos, ¿hay vida en otros planetas? A lo largo del tiempo, esta pregunta se ha desarrollado aún más cuando en ciertas ocasionas se han logrado captar algunos objetos en el cielo, mejor conocidos como los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), si eres un total fanático de estos seres, no te puedes perder una exposición totalmente gratis en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En esta exposición podrás encontrar un archivo histórico de más de 100 años en donde se muestra información sobre supuestos avistamientos de OVNIS en México, el nombre de esta exhibición es “125 años de noticias sobre objetos voladores no identificados en la prensa mexicana”.

Quizá te interese:

¡Saludos, terrícolas! Descubre dónde hacer turismo ufológico

¡Saludos, terrícolas! Descubre dónde hacer turismo ufológico

El turismo ufológico se basa en viajar y conocer diferentes destinos que son conocidos por presuntas apariciones de Objetos Voladores No Identificados

Además, tendrás la oportunidad de contemplar el trabajo de diversos diarios y medios importantes en el país donde se han presentado notas y artículos sobre platillos voladores, luces extrañas en el cielo y más eventos inusuales que han perturbado a los mexicanos.

¿Qué más?

Habrá una selección de aproximadamente 22 registros, además, se contará con otro archivo de hasta dos mil notas acerca de estos fenómenos de la Hemeroteca Nacional de México. Algunos medios que han participado en la difusión de OVNIS son: El Universal, El Mexicano y El Sol de México, y no precisamente Luis Miguel.

expo ovni unam medios fotos notas

Foto: CoolCatGameStudio / pixabay.com

Por otra parte, tendrás acceso a las fotografías más impresionantes sobre estos fenómenos del cielo, para algunas personas, muy siniestras, entre los encabezas podrás leer algunos como:

  • Ovnis tras un jet mexicano
  • Embistió al avión de aeronaves un ovni
  • Estos son los “discos voladores”
  • Están ocurriendo cosas inexplicables

Según datos de la UNAM Global, se sabe que el documento más antiguo data de 1897, el medio El Universal, dio a conocer sobre un avistamiento de un buque aéreo, en donde se dice presuntamente que este no era de este mundo, la nota tuvo como título: El monstruo aéreo proveniente de otro planeta

Tendrás suficientes días para admirar esta expo, ya que estará disponible hasta el 9 de diciembre, podrás conocerla en un horarios de viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche, sábados y domingos de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el Centro Cultural Universitario, dentro de Ciudad Universitaria, Coyoacán.

Checa estos destinos de México en nuestro canal de YouTube que también son de otro mundo:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios