No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
Lleva a tu lomito o a tu michi al Festival Peluznante 2022 - Artículo de México Ruta Mágica

Lleva a tu lomito o a tu michi al Festival Peluznante 2022

Habrá conferencias, talleres de bienestar animal, venta de alimentos y bebidas, además, habrá servicios y programas de esterilización

Fecha de evento: Oct 08 - Oct 09
Foto: Twitter @emilyburning

Atrévete a entrar al concurso del Festival Peluznante edición 2022, están invitados a participar todos los “lomitos” y “michis” a ponerse su mejor disfraz de Halloween.

La entrada para este divertidísimo evento es totalmente gratuito, tu participación en este festival cooperará para consolidar campañas en materia de salud de animales de compañía sin hogar o familia responsable.

Te recomendamos:

Este hotel de lujo para mascotas es la mejor opción para tus peluditos

El evento te cita a que asistas las noches del sábado 8 y domingo 9 de octubre en la edición número ocho del festival, en un horario de las 12:00 a las 20:00 pm. Está ubicado en el número 60 de la calle de Ensenada, colonia Hipódromo Condesa.

Por otra parte, además de este divertido festival de disfraces, habrá muchas actividades más, como conferencias y talleres de bienestar animal, habrá venta de alimentos y bebidas, además, habrá servicios y programas de esterilización y veterinaria general a un costo bajo, también habrá programas de adopción para perritos y gatitos que busquen ser adoptados para tener una vida amorosa.

festival peluznante cdmx 2022 comida bebidas

Foto: Twitter @LaRazon_mx

Aprovecha que tu mejor amigo de cuatro patas se verá tan aesthetic y adorable para tomarte tus mejores selfies en algunos de los stands que estarán ubicados en el festival y presume tu participación en el evento en tus redes sociales.

¿Cómo participar?

Para participar en el festival tendrás que registrarlos enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 5568091205, considera hacerlo lo más pronto posible ya que el cupo es limitado.

Si buscas cooperar de otra manera es posible ayudar con alimento, ya que los organizadores del festival buscan reunir 150 kilos de comida para perros y otros 150 kilos para gatos. Cualquier ayuda será bien recibida.

Por otro lado, si en tu casa cuentas con camitas o juguetes en buen estado y que ya no estés ocupando, es posible que los lleves al evento para donación.

Checa este video de nuestro canal de YouTube y descubre más del reino animal:

Con información de CDMX Secreta



tus comentarios son muy importantes para nosotros