Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Planean proyecto de hotel volador para después de 2030

Se destacó que no es necesario descender, ya que las reparaciones y mantenimiento se realizarían en el aire así como el acceso

Por: David Olmos Publicado: 01/07/2022


Planean proyecto de hotel volador para después de 2030

Foto: Twitter @GoshanColo

Hace décadas, incluso siglos atrás, la sociedad nunca se imaginó que la humanidad tendría la tecnología que ahora tenemos, jamás se pensó en los tiempos antiguos que existirían los automóviles, los teléfonos celulares, el internet y menos se pensaron que en algún momento se pudieran hacer video llamadas.

Afortunadamente, la imaginación y la ciencia han avanzado tanto que al día de hoy contamos con maravillosos y novedosos inventos que nos han hecho la vida aún más fácil.

Y este caso no es la excepción, ya que Hashem Al-Ghaili, comunicador científico y productor de videos experto en ciencia, tecnología y naturaleza de origen yemení, utilizó un concepto creado por el artista Tony Holmstenm, el cual destacó una imagen allá por el 2011 a la cual llamó “Sky Cruise”.

Este científico realizó un video animado en donde se computarizó con un toque futurista lo que él llama el “Sky Cruise”, el cual se trata de un hotel volador de grandes dimensiones con las mejores instalaciones para que toda la gente que lo desee pueda disfrutar y asombrarse unos días de descanso, diversión y negocios en los aires, a unos 10 mil metros de altura para ser más específicos, así como un avión típico.

Te recomendamos:

Hoteles burbuja en México: descansa entre la naturaleza

Hoteles burbuja en México: descansa entre la naturaleza

Los hoteles burbuja en México son una nueva y exclusiva forma de hospedaje donde tienes la oportunidad de dormir mirando las estrellas

Sky Cruise automático

De acuerdo con Al-Ghaili, el también llamado crucero, sería totalmente automático, es decir, no necesitaría de pilotos para funcionar y viajar, todo esto gracias a la energía de propulsión nuclear con la que necesitaría, además de poder permanecer en el aire por años al no necesitar recarga de combustible. Para poder acceder y descender de él se necesitarían de jets privados así como de aviones convencionales de diferentes aeropuertos del mundo para ingresar por una escotilla. Así mismo se abastecería de suministros y equipo.

Todo es tan impresionante que se destacó que no es necesario descender, ya que las reparaciones y mantenimiento se realizarían en el aire.

Lo mejor de todo es que aquellos pasajeros que sufran de mareos al volar, se utilizará de la ya muy famosa inteligencia artificial para predecir turbulencias minutos antes, lo que provocará evitar las vibraciones, así como cancelar el ruido y eliminar el muy pesado jet lag por el cambio de horario.

Te podría interesar:

Estos son los mejores hoteles en San Miguel de Allende

Estos son los mejores hoteles en San Miguel de Allende

Te mostramos las mejores opciones de hoteles en San Miguel para que disfrutes de una manera única esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Características del hotel volador

  • Diseño elegante
  • Comodidad y amplios espacios
  • Funciona igual como un avión comercial que como una aeronave de lujo
  • Puede atender a segmentos de población variados
  • Tiene elevadores horizontales y verticales para transportarte a diferentes espacios del hotel
  • La cubierta principal está acondicionada para realizar eventos y actividades recreativas
  • Tiene centros comerciales, deportivos, restaurantes, gimnasios, albercas, áreas de juegos para niños, bares, teatros y cines
  • Hay una salón independiente para congresos, exposiciones y demás eventos de negocios; incluso bodas.
sky cruise hotel crucero volador

Foto: Twitter @EnfoquesEnCorto

Sin embargo, y después de todo lo ya mencionado, el hotel volador no podría funcionar en nuestra actualidad, ya que para que el Sky Cruise se pueda mantener en el aire necesitaría de energía nuclear, su diseñador explica que este proyecto no estaría disponible antes del 2030.

Hashem Al-Ghaili destacó que el Reino Unido está trabajando en un pequeño reactor nuclear modular que se espera vea la luz en 2029, y los Estados Unidos están invirtiendo fuertemente en la investigación comercial de fusión nuclear.

Si eres un apasionado al turismo te recomendamos el siguiente video de nuestro canal de YouTube para que descubras todas nuestras rutas:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios