Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Hoteles burbuja en México: descansa entre la naturaleza

Los hoteles burbuja en México son una nueva y exclusiva forma de hospedaje donde tienes la oportunidad de dormir mirando las estrellas

Por: Laura Muñoz Publicado: 21/04/2021


Hoteles burbuja en México: descansa entre la naturaleza

Foto: Instagram / cucaolveira

Los hoteles burbuja en México llegaron para convertirse en una de las mejores experiencias de hospedaje que puedas experimentar.

Este tipo de establecimientos brinda todas las comodidades de los hoteles convencionales, con la particularidad de que podrás contemplar las estrellas sobre ti antes de conciliar el sueño.

Despertarás con los rayos del sol iluminando el paisaje natural, en medio del suave silencio de la campiña, interrumpido solamente por los dulces trinos de los pájaros.

Un escenario bastante romántico, ideal para disfrutar con esa persona especial en una escapada de fin de semana.

hoteles burbuja en mexico glamping

Foto: Instagram / tirsa_garpa

Te puede interesar: Descubre los hoteles más románticos de México

Además, los hoteles burbuja en México brindan servicios exclusivos para que tu estadía sea inolvidable. Algunos de éstos son el cine al aire libre, telescopios para observar las estrellas, senderismo y parrilladas, entre otros.

Se trata de un hospedaje muy fuera de lo común en el que tendrás una conexión intima con la naturaleza, desconectándote así de la agobiante rutina.

Conoce más hospedajes en México que te conectan con la naturaleza:

Hoteles burbuja en México

A continuación, te presentamos algunos de los mejores hoteles burbuja en México:

  • Malikualli, Estado de México
  • Jungle Eco Tree House, Tulum
  • Domo Virtual Hotels, Ciudad de México
  • Campera Hotel Burbuja, Baja California
  • Hideout, Nuevo León
  • Glamping Amate, Tlaxcala
  • Hotel Huasca Sierra Verde y Glamping, Huasca de Ocampo
  • Harmony Glamping, Tulum
  • Tendo Glamping, Tepoztlán
  • Bubbotel Campeche

Malikualli, Estado de México

Este complejo turístico creó un nuevo espacio de glamping que ofrece una lujosa habitación en un domo geodésico. Ésta cuenta con espacios totalmente transparentes para que vivas esa experiencia única de conexión con la naturaleza.

hoteles burbuja estado de mexico

Foto: Instagram / malikualli_malinalco

La habitación para dos personas cuenta con cama King size, cobijas y tapetes bordados por artesanos de la región.

Al exterior de ella se encuentra una terraza para que puedas admirar más de cerca el paisaje.

Asimismo, puedes disfrutar de servicios como paseos en cuatrimoto, tirolesas y bicicletas, perfectos para los amantes de la aventura.

Jungle Eco Tree House, Tulum

Además de vivir la experiencia de descansar dentro de una burbuja, en este lugar podrás dormir en las alturas.

Estas habitaciones tipo domos se encuentran a 30 metros de altura, brindando una lujosa casa en el árbol para sus visitantes.

Desde ahí tendrás una vista privilegiada a la selva maya y hacia el mar. Asimismo, podrás admirar el increíble cielo nocturno antes de dormir.

Lee también: Acampar de lujo: lugares para hacer glamping en México

Más hoteles burbuja en México donde vivirás una experiencia increíble

Campera Hotel Burbuja, Baja California

Cuando se habla de hoteles burbuja en México, esta opción siempre está en las primeras páginas de los resultados de búsquedas en Internet.

hoteles burbuja baja california

Foto: Instagram / vom_fotografia

Y cómo no, si fue uno de los primeros en dar esta lujosa opción de hospedaje en todo México. Además, se encuentra en uno de los destinos predilectos para pasar unas vacaciones de ensueño.

Campera brinda la experiencia de dormir bajo millones de estrellas gracias a sus domos totalmente transparentes. Además de ver el amanecer con vistas panorámicas a los viñedos de Villa de Guadalupe.

Sus habitaciones están equipadas con cama Full size, aire acondicionado, WiFi, baños dentro y fuera de las burbujas, entre otras comodidades.

Hideout, Nuevo León

A unos cuantos kilómetros de Monterrey, se encuentra uno de los hoteles burbuja más genial de todos los tiempos: Hideout.

hoteles burbuja en monterrey

Foto: Instagram / hideout_monterrey

Aquí gozarás de hermosas vistas a las montañas y al lago, al mismo tiempo, te conectarás con el entorno natural.

Los espacios están diseñados para que los huéspedes sólo se preocupen por descansar, pues sus habitaciones están equipadas con todos los lujos para que tu estadía sea totalmente placentera.

Disfruta de servicios como jacuzzis, baños privados estilo Bali, telescopio para ver las estrellas y más.

Glamping Amate, Tlaxcala

Glamping Amate, ubicado en el Pueblo Mágico de Huamantla, también te ofrece la experiencia de dormir en el interior de una burbuja.

hoteles burbuja en tlaxcala

Foto: Instagram / glampingamate

En este lugar te arrullará el hermoso cielo nocturno de Tlaxcala, al tiempo que te deleitas con una vista inigualable al Volcán La Malinche.

Cada burbuja está equipada con una cómoda cama y lámpara, pero, definitivamente, lo que más te sorprenderá es el espectacular cielo nocturno tapizado de estrellas.

Hoteles burbuja en Ciudad de México

Escápate del estrés y la rutina sin salir de la ciudad y, sobre todo, conectándote con la naturaleza.

Alpino Bubble

En este lugar despertarás con los rayos del sol iluminando el imponente Pico del Águila. Este lugar es ideal para relajarte en compañía de la persona que amas.

hoteles burbuja en ciudad de mexico

Foto: Instagram / alpinoglamping

Durante el día, podrás apreciar aves como el gorrión, águilas y el pájaro carpintero, ¡y todo esto desde la comodidad de tu cama!

Lo mejor, por supuesto, es que se encuentra dentro de la misma Ciudad de México, en la Alcaldía de Tlalpan. Su sede principal es el Parque Nacional Cumbres del Ajusco.

Dormir dentro de una burbuja sin tener que manejar durante horas es un hecho gracias a Alpino Bubble.

A pesar de que fue inaugurado hace muy poco tiempo, el lugar cuenta con todas las comodidades para que tú solo llegues a relajarte.

Alpino nace del sueño de un viajero para otros viajeros, conectándolos así con el pulmón más grande de la capital del país, el Ajusco.

Raíces Glamping

A tan sólo 50 minutos de la ajetreada y maravillosa Ciudad de México, se encuentra San Agustín Buenavista, una localidad ubicada en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México. Ahí está la Hacienda Compostela, un lugar especializado en eventos sociales, pero que también ofrece una original y excelente opción de hospedaje.

hoteles burbuja en cdmx

Foto: instagram / raicesglamping

El entorno natural y cultural de esta región cautiva a todos los visitantes, de acuerdo con el sitio oficial, pues “se trata de una comunidad de alrededor de mil habitantes dedicados, en su mayoría, al campo y la ganadería. Cultivar, cosechar y cuidar a los animales es la historia de todos los días”.

Nada mejor para entrar en contacto con la naturaleza que hacerlo en una comunidad que preserva sus costumbres.

Continua leyendo en: Raíces Glamping: destino de ecoturismo y romance cerca de CDMX

Domo Virtual Hotels, Ciudad de México

Este es el lugar perfecto para una escapada romántica de fin de semana, un lujoso alojamiento en una azotea de la colonia Condesa en CDMX.

Lo mejor de todo es que si deseas hospedarte en este lugar, puedes reservar a través de Airbnb.

Vive una experiencia única en su regadera con vista panorámica al cielo. También disfrutarás de hermosas vistas a la ciudad, en la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

Te invito a que veas nuestras aventuras en los lugares más increíbles de México, suscríbete a nuestro canal de YouTube y mira todos nuestros videos:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios