Vive una pijamada en el último Blockbuster del mundo - Artículo de México Ruta Mágica

Vive una pijamada en el último Blockbuster del mundo

Podrás pasar la noche viendo películas con tus amigos en el Blockbuster de Oregon si reservas en Airbnb

Foto: Airbnb
Janeth Pampín

¿Recuerdas Blockbuster?, es el lugar al que muchos fuimos a rentar películas o videojuegos para disfrutar un fin de semana con amigos o la familia.

Además de las películas y los juegos de video, podías comprar dulces, palomitas o refrescos para una pijamada de película a la que no le faltará nada.

El último Blockbuster se encuentra en Oregón, Estados Unidos, y nos ofrece la oportunidad de volver a vivir aquellas noches de cine en casa, pero esta vez dentro de sus instalaciones.

Podrás vivir esta experiencia gracias a Airbnb, incluye el préstamo de las llaves de la tienda; además, la tienda está ambientada con un sofá cama, sleeping bags, colchones inflables, almohadas, videojuegos, bebidas, películas, chocolates y dulces, además de música.

Así que, gracias a este Blockbuster y Airbnb, podrás volver a los años 1990 y a las pijamadas con amigos.

¡Sin COVID!

Como era de esperarse, se tomarán las medidas necesarias para cuidar la salud de los visitantes, como la sanitización del Blockbuster antes de la llegada de las personas y se proveerá a los huéspedes de mascarillas, desinfectantes, toallas y gel sanitizante.

Para vivir esta experiencia tendrás que realizar tu reserva y este es el lugar para hacerlo: End of Summer Sleepover at The Last BLOCKBUSTER

 

 

 

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros