No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Diviértete con “Como quieras…¡Perro Ámame!” en CDMX - Artículo de México Ruta Mágica

Diviértete con “Como quieras…¡Perro Ámame!” en CDMX

Estos dos personajes sacan a la luz sus historias personales representando a las parejas que han tenido en su camino y vida sentimal

Fecha de evento: Jun 30 - Jul 03
Foto: Twitter @rogergzz

Con más de 2000 funciones en cartelera y contando con siete años de éxito, “Como quieras…¡Perro Ámame!”, es una comedia romántica musical donde, Samantha, mujer divorciada y cuarentona decide escribir un libro comparando a los hombres con los perros.

De la otra cara de la moneda encontramos a Max, típico guapo y galán arquitecto, que por desgracia sus últimas novias le han puesto el cuerno. Está tan desconectado que no entiende qué pasa con el mundo de las mujeres al día de hoy.

cdmx como quieras perro amame

Foto: Twitter @chuchougalde1

Quizá te interese:

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

Una noche en un restaurante, Max y Samantha coinciden sin saberlo, donde sus respectivas citas los han dejado plantados. El guapo arquitecto se da cuenta de la presencia de Sam, y al concluir que también le hicieron lo mismo, la invita a cenar para desahogarse e intentan tener un buen rato juntos.

Al avanzar la cita en el restaurante, todo comienza a tener un tono complicado, ya que Sam se da cuenta que Max es demasiado joven para ella, mientras que Max logra percibir el odio que tiene la mujer hacia todos los hombres en general.

obra como quieras perro amame

Foto: Twitter @silvinagiacinti

¡¿Y qué sigue después?!

La obra avanza a medida en que Sam y Max durante la noche, tratan de desenmarañar los secretos que oculta el poder tener una relación estable cuando tanto los hombres como las mujeres son un dolor de cabeza.

Estos dos sacan a la luz sus historias personales representando a las parejas que han tenido en su camino y vida sentimental a través de temas musicales de grandes cantantes, como Luis Miguel, Armando Manzanero, Sin Bandera y Arjona. La cita cambia de seria a divertida con momentos tristes y otros muy alegres con un sube y baja de emociones.

obra musical como quieras perro amame

Foto: Twitter @impactomx

¿Será que como en todo cuento de hadas la princesa besa al perro al final? ¿se darán el chance una vez más de creer en el amor?

Al final encontrar el amor no está tan perro. ¿o sí?, como dicen por ahí, “en el amor no hay garantías, solo posibilidades”.

Sigue divirtiéndote en Ciudad de México y checa el siguiente video de nuestro canal de YouTube para más información, ¡suscríbete!:

Con información de comoquierasperro, Sectur CDMX



tus comentarios son muy importantes para nosotros