No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
Mezcal Fest 2022, edición Día del Padre, en Cholula - Artículo de México Ruta Mágica

Mezcal Fest 2022, edición Día del Padre, en Cholula

Celebra a papá en el Mezcal Fest 2022 y disfruten de lo mejor de la gastronomía mexicana, bebidas ancestrales y artesanías

Fecha de evento: Jun 18 - Jun 19
Foto: Instagram / @barbacoadehoyokm100

Cholula es un Pueblo Mágico que se encuentra en el estado de Puebla. Está ubicado en el centro-oeste del estado y es famoso por la arquitectura barroca novohispana de sus edificaciones. Está dividido en dos partes: San Pedro y San Andrés. Ambas zonas cuentan con sus propios atractivos turísticos, pero para muchos es complicado distinguirlos, pues están tan cerca que los limites no figuran.

Entre los más famosos están la Gran Pirámide de Cholula, el santuario de la Virgen de los Remedios; el Museo Regional de Cholula, el Convento de San Gabriel Arcángel, el Templo San Francisco Acatepec y muchos más.

Tal vez te interese:

Qué hacer en Cholula, Puebla

Qué hacer en Cholula, Puebla

Mezcal Fest 2022, edición Día del Padre

Se trata de un evento que rinde tributo a la riqueza cultural y gastronómica de México. Busca promover esta conexión con costumbres ancestrales a través de las bebidas tradicionales de nuestro país como lo son el pulque y el mezcal.

Es la tercera edición del Mezcal Fest 2022, que se realizará los días 18 y 19 de junio de 10:00 a 21:00 horas, en la avenida Morelos #201, en el centro de San Pedro Cholula.

Mientras festejas en grande a papá, podrás disfrutar de lo mejor de estas bebidas con expositores de Puebla y estados vecinos como Oaxaca y Guerrero. Entre algunos de ellos están Mezcal 11 latidos, Perrísimo Gourmet y República Agavera. El acceso será libre, pero se ofrecerá un kit de degustación con un precio de 50 pesos. También habrá artesanos, muestra culinaria y muchas sorpresas más.

Cartel Mezcal Fest 2022

Foto: Instagram / @mezcalfestmexico

Si estás interesado en participar como exponente, manda un mensaje a sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook como Mezcal Fest México y en Instagram @mezcalfestmexico. Y cuéntales de tu proyecto a través de una pequeña reseña.

¡No te pierdas de esta gran y exquisita cata en un día tan especial para papá!



tus comentarios son muy importantes para nosotros