Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Regresa la Feria del Molote 2022 a Cholula

¡Apunta la fecha en tu calendario! San Pedro Cholula se prepara para la décima edición de la Feria del Molote

Por: Redacción Publicado: 27/05/2022


Regresa la Feria del Molote 2022 a Cholula

Foto: Instagram / @rocio.carvajalc

El molote es uno de los antojitos más famosos de la gastronomía poblana. Se trata de una mezcla de maíz nixtamalizado que se rellena de papas, queso, pollo y muchos ingredientes más. Para luego freírse en manteca de cerdo o aceite, logrando una textura crujiente.

Son muchos los amantes del molote, por lo que cada año se lleva a cabo una feria dedicada a este platillo. En esta ocasión, la décima edición de la Feria del Molote se realizará en la explanada Soria-Xelhua de San Pedro Cholula, del 16 al 18 de junio. El evento busca promover este delicioso antojito entre los visitantes y. al mismo tiempo, reactivar la economía de la región.

Cartel Feria del Molote 2022

Foto: Facebook / Feria del Molote Cholula

Qué habrá en la Feria del Molote 2022

Después de dos años vuelve a consolidarse ya que, debido a la pandemia, su última edición fue en 2019. Es una de las ferias más importantes y concurridas de Puebla. Se espera la llegada de miles de asistentes del estado y país, así como también la participación de los mejores moloteros de la zona. Asimismo, el evento servirá para la reactivación de la economía del municipio.

Se podrá degustar desde el molote más tradicional con tinga, papas y queso, hasta el famoso hawaiano, de camarón, pulpo o las combinaciones que tú desees.

Tal vez te interese:

Antojitos de Puebla, un deleite para el paladar y el alma

Antojitos de Puebla, un deleite para el paladar y el alma

Antojitos de Puebla, un deleite para el paladar y el alma

La gastronomía es una de las más ricas de México y en ella destacan los irresistibles antojitos de Puebla

Para que puedas disfrutar y comer a gusto, se instalará una zona de mesas y sillas. Si asistes, no olvides recoger tu basura y dejar limpio para que más personas puedan gozar del evento.

Habrá un área infantil con inflables, juegos mecánicos y muchas más actividades divertidas para que los niños no se aburran. También contará con foro artístico y la entrada será totalmente gratuita, así que no olvides asistir con toda tu familia.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 16 de Junio del 2022 al 18 de Junio del 2022

Costos

Entrada gratuita