No. 48 Junio 2022 Tulum, joya caribeña

¡ Mira la revista en línea ahora !
Conoce las actividades artísticas y culturales en Puebla - Artículo de México Ruta Mágica

Conoce las actividades artísticas y culturales en Puebla

Goza de talleres, obras de teatro, muestras artísticas, cuentacuentos y muchas sorpresas más, que el Gobierno Municipal ha preparado para ti y tu familia

Foto: Instagram / @imacp_

Como parte del proyecto “Espacios Culturales Independientes”, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla ha organizado un programa de eventos para disfrutar en familia. Todos los fines de semana de mayo, se ofrecerán variedad de actividades para fomentar la cultura y el arte.

En el foro escénico El Nicho, ubicado en Calle Daniel Delgadillo, #1808, Col. Maestro Federal. Todos los miércoles se lleva a cabo la presentación teatral “Caprichoso” a las 20:00 horas y tiene un costo de 150 pesos. Mientras que los sábados se presenta “Superniña y Cazafantasmas es: Una dulce derrota que sabe a victoria”. También a las 20:00 horas y con un precio de 150 pesos.

En la compañía teatral ConstruArte, situada en Calle Citlaltépetl, #15, Col. La Paz. Todos los viernes se presenta la obra de teatro “Monogamia”. Los sábados “Corazón Delator”; así como también “Ni por viejo, ni por diablo”, todos los domingos. Las tres obras son a las 19:00 horas y el boleto tiene un precio de 150 pesos.

De igual manera, ConstruArte oferta talleres permanentes todos los sábados. El de actuación infantil es de 10:00 a 13:00 horas y coro infantil de 11:00 a 13:00 horas. Ambos tienen un costo de inscripción de 500 pesos y pago mensual de 900 pesos.

Los domingos el programa “Universitarios a escena” te espera en el Parque de las Ninfas. Habrá zumba, danza, música, canto, charlas, cuentacuentos, presentaciones de talento, exposiciones y mucho más. Las actividades comienzan a las 12:00 horas y finalizan a las 16:00 horas.

Deleita tu oído con el talento de Elvira Marzal, que se presentará este sábado 21 de mayo en el Teatro de la Ciudad. Estará acompañada por el pianista José Salvador Gómez. La cita es las 14:00 horas y la entrada será gratuita.

Podría interesarte:

Propone Puebla integración turística regional del país

Propone Puebla integración turística regional del país



tus comentarios son muy importantes para nosotros