No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Intervinos Valle de Bravo un espectáculo medieval - Artículo de México Ruta Mágica

Intervinos Valle de Bravo un espectáculo medieval

Un festival de vino y gastronomía de apoyo a la salud, que se traduce en una tarde llena de aromas y sabores con causa

Fecha de evento: May 06 - May 08
Foto: Festival Intervinos

Festival Intervinos, un evento de vinos que combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único como el club de Vela Santa María un hermoso hotel tipo castillo Medieval, en el cual puedes disfrutar de un fin de semana de aromas, sabores y de la vista del lago de Valle de Bravo.

Esta novena edición se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en un horario de 12:00 a  20:00 horas en el Club de Vela Santa María, los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directo en redes sociales. El acceso en preventa será de 400 pesos (incluye una copa de vino) con la que podrás degustar bodegas de vinos mexicanos e internacionales, destilados, disfrutar del área gastronómica, talleres, salsa en vivo, música regional y además la oportunidad de realizar algunas actividades náuticas con costo adicional como paddle, surf, velero y kayak para complementar tu visita.

Festival Intervinos

Foto: Festival Intervinos

No te pierdas una verdadera batalla medieval con una batalla de esgrima completamente en vivo, música regional mexicana, saxofón y salsa para ponerte a bailar con tu pareja o amigos, además de otros espectáculos.

En esta ocasión adicional a las dos zonas de convivencia:  VIP y Selecta se contará con una zona picnic para disfrutar  de la hermosa vista del lago, y todas las zonas de reservación incluirán: 1 botella de vino, hielo, agua ilimitada, tabla de tapas, mesero y 1 cata con previa reservación para pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos.

Puede interesarte:

Parras de la Fuente, un pueblo con magia y vinos de calidad internacional

Parras de la Fuente, un pueblo con magia y vinos de calidad internacional

Te recordamos que el Festival es un evento con causa rosa que apoya a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama.

Te invitamos a disfrutar de esta experiencia y sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.



tus comentarios son muy importantes para nosotros