Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

MUFO, el museo que despertará todos tus sentidos

Atrévete a vivir una experiencia completamente diferente en el museo del futuro, en CDMX

Por: Redacción Publicado: 04/04/2022


MUFO, el museo que despertará todos tus sentidos

Foto: Instagram / @eduartdeco

MUFO, “el museo del futuro” llega a CDMX; artistas de distintas partes del mundo se han unido para hacerte vivir de forma inmersiva una experiencia totalmente distinta. A lo largo de varias salas temáticas, creadas con inteligencia artificial, podrás poner a prueba a tus sentidos mediante narrativas y espacios que revolucionan y llevan el arte a otro nivel.

El museo constará de 4 salones temáticos que conectarán con el jardín central y que reunirán la creatividad, la tecnología, la gastronomía y la mixología. Asimismo, tendrá una conexión virtual entre sus galerías, que formarán un tipo de metaverso museístico con entradas a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de My México (@mymexico.oficial)

Exposiciones, áreas y actividades del MUFA

OUCHHH – Poetic AI: mediante el uso de algoritmos se ha creado una realidad de inteligencia artificial que proyecta artículos y libros sobre física, espacio y tiempo escritos por científicos, los cuales cambian el destino del mundo.

Tundra – The Day We Left Field: una instalación audiovisual inmersiva de briznas lumínicas, inspirada en el entorno natural, que se balancean rítmicamente sobre las cabezas de los espectadores, formando un prado flotante.

MUFO

Foto: Instagram / @victorrko

Percepcions de Antoni Arola: instalación lumínica basada en los espacios efímeros que busca poner a prueba la capacidad de percepción y el control sensorial.

Concept Store: editorial e imprenta de risografía que publica material único, reuniendo el trabajo de artistas y creadores vanguardistas.

Jardín central: aquí podrás probar la diferente oferta mixológica y creaciones gastronómicas únicas que conquistarán tu paladar.

El entretenimiento nocturno no podía pasar desapercibido, así que MUFO Takeovers, ofrecerá una experiencia en donde participarán bandas en vivo, DJ’s elegidos por los organizadores, además de coctelería de autor seleccionada. Tendrá un costo extra y se realizará los sábados de de 22:00 a 04:00 hrs.

Descubre qué más hacer en CDMX; por ejemplo, nuestra aventura por Xochimilco, que está en el canal de YouTube:

Fechas y horarios

El Antiguo Hotel Reforma, en Ciudad de México será sede de MUFO, abrirá sus puertas al público a partir del viernes 8 de abril de este año y se instalará hasta el 15 de mayo, aunque podría alargarse a 3 meses, pero aún no es seguro, así que ¡aprovecha y compra tus entradas!

Si quieres adquirir tu boleto, entra a la plataforma de Fever y ahí podrás comprarlos.  El costo por persona es de 250 pesos, según su página de Instagram, de lunes a viernes. Los sábados y domingos las entradas cuestan un poco más. Hay algunas actividades que requieren que los participantes cuenten con la mayoría de edad. Pero a la exposición general, las personas pueden entrar a partir de los tres años.

Te puede interesar:

Lánzate a Skulls and Art Exhibition en CDMX

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 08 de Abril del 2022 al 15 de Mayo del 2022

Costos

300 pesos por persona

Horarios

De 11:00 a 21:00 hrs.

Ubicación

Antiguo Hotel Reforma, París, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México