No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
Lánzate a Skulls and Art Exhibition en CDMX - Artículo de México Ruta Mágica

Lánzate a Skulls and Art Exhibition en CDMX

Una exposición inmersiva de calaveras con 60 esculturas y cráneos en espacios tan creativos que te sorprenderán

Fecha de evento: Oct 21 - Oct 21

Por Ian Poot Franco | Foto: IG @skullsandartexhibition, Ian Poot Franco

Ciudad de México es un lugar en el que encontrarás miles de cosas por realizar, desde museos, cafeterías, exposiciones y librerías, hasta el parque urbano más grande de América Latina: el Bosque de Chapultepec. O qué tal el bellísimo Palacio de Bellas Artes.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de acudir a la Skulls and Art Exhibition, una exposición inmersiva que consta de seis áreas con ocho instalaciones, con más de 3 mil cráneos y 60 esculturas, distribuidas en 600 metros cuadrados.

La exposición cuenta con calaveras de muchos colores y tamaños, con diversas intervenciones y texturas, además de salas de video mapping, paredes led y muchos spots donde, además de disfrutar la muestra artística, podrás tomarte increíbles fotos para presumir en tu Instagram.

La exposición se encuentra en Calzada Manuel Villalongín 208, en la Alcaldía Cuauhtémoc. El costo del boleto es de 299 pesos y se puede comprar en la página oficial: Skulls & Art, o bien, en la taquilla en efectivo. El horario es de lunes a viernes, de 11:00 a 21:00 horas.

Te recomendamos:

 

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros