Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Sorpréndete con el árbol de colores en Oaxaca

Conoce el árbol de colores en el Pueblo Mágico de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, un punto que está atrayendo a los turistas con su llamativa magia

Por: Laura Muñoz Publicado: 20/12/2021


Sorpréndete con el árbol de colores en Oaxaca

Foto. Twitter / @Lokodatar

Oaxaca es uno de los lugares más coloridos de México, enamorando a todos sus visitantes con su bella cultura y tradición.

En San Pablo Villa de Mitla podemos encontrar un magnífico centro ceremonial, vestigio de nuestros antepasados.

Por esta razón, Mitla vuelve a llamar la atención de los reflectores con su increíble decoración. Se trata de una imagen que se hizo viral en las redes sociales, en la que se puede ver un enorme árbol de cientos de vistosos y alegres colores.

Esta circunferencia repleta de banderines de distintas tonalidades se ha convertido en uno de los atractivos más bellos de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca. Al mismo tiempo, es para los turistas ese infaltable en su visita por este destino, donde se toman la foto del recuerdo con la mejor panorámica del lugar.

Te puede interesar:

Guelaguetza en Oaxaca, festejo lleno de cultura y magia

Cómo llegar a Mitla, Oaxaca

Para llegar a San Pablo Villa de Mitla desde la ciudad de Oaxaca de Juárez, debes tomar un autobús en el Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos, el cual está ubicado en la Avenida Niños Héroes de Chapultepec. Queda exactamente a 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad y el boleto tiene un costo de, aproximadamente, 18 pesos por persona. El trayecto hasta Mitla tiene una duración de aproximadamente una hora.

Otra opción es tomar un taxi compartido por un costo aproximado de 25 pesos por persona.

De igual manera, puedes tomar un autobús desde el pueblo de Tlacolula de Matamoros, el boleto tiene un costo de 8 pesos por persona y el trayecto desde ahí tiene una duración de 15 minutos.

Lee también:

Ventanilla, Oaxaca: fusión de maravillas terrestres y acuáticas

ícono de compartir
Compartir

Comentarios