Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

“Valle me encanta”, festival de turismo en Valle de Bravo

Disfruta de actividades turísticas como parapente, kayak, ciclismo y RZR en este Pueblo Mágico

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 24/09/2021


“Valle me encanta”, festival de turismo en Valle de Bravo

Para conmemorar el Día Mundial del Turismo, autoridades y prestadores de servicios buscan apoyar la economía local de Valle de Bravo con el festival “Valle me encanta”. Disfruta de 10 días de actividades turísticas en este Pueblo Mágico, en las que participarán 548 establecimientos comerciales que ofrecerán descuentos y promociones.

Por pandemia, este festival se llevará a cabo en diferentes sedes en todo el municipio, principalmente en los corredores turísticos.

El sector culinario ofrecerá catas, maridajes, encuentros gastronómicos, descuentos y promociones a comensales. Los prestadores de servicios turísticos de recreación tendrán descuentos de hasta el 15% a través de códigos QR en sus servicios. Por último, los hoteles ofrecerán clases o clínicas en el interior de sus establecimientos, aplicando descuentos en habitaciones.

Valle de Bravo

“Valle me encanta”, festival de turismo en Valle de Bravo

Otra de las actividades es el “Vive Santa María”, una especie de mercado artesanal montado en vía pública para locatarios del corredor turístico de Santa María Ahuacatlán y el embarcadero municipal. Se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre en el barrio de Santa María Ahuacatlán.

Quizá te interese:

Cascadas Paraíso: senderos entre nubes en Honey, Puebla

El sábado 2 de octubre se instalará algo similar en la Avenida del Carmen en el corredor comercial de Avándaro.

Para los amantes de la adrenalina, habrá un torneo de parapente del 27 al 29 de septiembre; a la par se realizarán rutas en bicicleta y RZR.

Si te gusta practicar el turismo extremo, no te pierdas nuestras aventuras en YouTube:

El viernes 1 de octubre se realizará el “Triple Play Valle”, de ciclismo, parapente y kayaking, con una participación limitada a 60 participantes. Conoce cómo inscribirte y más del festival AQUÍ.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 24 de Septiembre del 2021 al 03 de Octubre del 2021

Ubicación

Valle de Bravo, Méx., México