Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

Top 5 de los lugares más instagrameables de Puebla

Puebla es un estado que te deja anonadado con sus hermosos paisajes llenos de biodiversidad, además, de su deliciosa gastronomía

Por: Laura Muñoz Publicado: 24/01/2021


Top 5 de los lugares más instagrameables de Puebla

Foto: Pedro Lastra en Unsplash

No cabe duda de que Puebla tiene un sinfín de lugares demasiado increíbles. Destinos que parecen sacados de cuentos de hadas perfectos para esa selfie del recuerdo.

Este lugar me ha maravillado con la cantidad de paisajes y atractivos que tiene. Sin embargo, aún me falta mucho por conocer de este increíble estado de este hermoso país que me ha dado tanto.

Hace solo unos cuantos meses que empecé a recorrer y conocer esta parte de México y déjenme decirles que me ha encantado. Sin duda alguna, quiero seguir recorriéndolo y continuar aprendiendo más de su cultura, además, su gastronomía es deliciosa.

Por esto y más, quise hacer este top 5 de los lugares más hermosos e instagrameables, en honor a este bello estado y a su linda gente.

Lugares de Puebla Instagram

Foto: Instagram @visit_puebla

Los 5 lugares más instagrameables de Puebla

Columpio del mirador de Atlixco

puebla mirador columpio

Foto: Instagram @visit_puebla

Este hermoso lugar esta ubicado en el cerro de San Miguel en el pueblo mágico de Atlixco. Aquí puedes divisar el atardecer o el amanecer desde lo más alto del municipio y al mismo tiempo disfrutar de la espectacular vista al pueblo.

Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Puebla museo del ferrocarril

Foto: Instagram @betsie_islas

Puebla cuenta con una gran cantidad de museos, pero el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos cuenta con una particularidad muy importante. Pues como es de imaginarse, en este museo usan ferrocarriles reales para que entres en ellos y los conozcas. Así que, si eres fan de hacer fotos diferentes o curiosas para tu feed de Instagram este lugar es perfecto para ti.

Laguna de Alchichica

laguna puebla alchichica

Foto: Instagram @esamorra

Lo interesante de esta laguna es que su agua es salada y por esta razón dicen que en el fondo puede estar conectada con el mar. Sus aguas tienen un hermoso tono azul cristalino, pero eso sí, son bastante frías. Algunos expertos aseguran que se trata del cráter de un antiguo volcán extinto.

Cascada de Ahuehuetla

puebla cascadas ahuehuetla

Foto: Instagram @noelio_10

Esta ubicada en San Agustín Ahuehuetla, dentro de la Mixteca Poblana. Un lugar que vale toda la pena conocer donde encontrarás paz y tranquilidad en medio de la naturaleza. Además, podrás tomarte muchas fotos increíbles en sus aguas de tonalidad azul turquesa. Debes tener en cuenta que para llegar a este lugar tendrás que realizar una caminata de aproximadamente 2 kilómetros así que lleva tenis y ropa cómoda.

Mirador de la Cruz Celestial en Xicotepec

puebla mirador xicotepec virgen

Foto: Instagram @descubremexico.v

Luego de una extensa caminata llegaras a lo más alto de Xicotepec de Juárez. En este lugar conocerás la Virgen de Guadalupe más grande de América, una cruz bendiciendo toda la Sierra Norte de Puebla. Desde este mirador podrás tocar el cielo literalmente ya que tendrás una vista increíble de la capa de nubes que cubre esta parte del estado.

Conoce más lugares increíbles de México donde podrás tomarte fotos increíbles para tus redes sociales.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios