Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Gastronómica

Deléitate con las paletas heladas de Rosca de Reyes

Prueba las deliciosas paletas heladas de Rosca de Reyes en Ciudad de México y enamórate con su tradicional sabor

Por: Laura Muñoz Publicado: 06/01/2021


Deléitate con las paletas heladas de Rosca de Reyes

Foto: Joan Njenga en Pixabay

¿Te imaginas poder comerte una rebanada de Rosca de Reyes, pero en versión de Paleta Helada?

Te contamos que eso ahora es posible gracias a la innovación de los negocios mexicanos. Nos sólo podrás comerte tu rebanada de rosca en pan, sino también en una congelada presentación que te encantará.

En esta ocasión el producto de temporada es la Rosca de Reyes y este año llegaron las nuevas paletas heladas de este mismo sabor. Cada vez es más común que las personas y negocios se pongan creativos haciendo nuevos productos de platillos típicos mexicanos.

La cremosa y deliciosa paleta helada de Rosca de Reyes es el nuevo producto estrella que debes probar en estas fechas. Además, incluye premios para aquellos afortunados que saquen el muñeco.

Paleta helada de Rosca de Reyes

Foto: Instagram @paleteriamaya

¿Dónde puedo probar las paletas heladas de Rosca de Reyes?

Paletería Maya en Ciudad de México fueron los genios detrás de esta exquisita creación que a muchos ha dejado con una explosión de sabor en sus paladares.

Este año hubo bastantes innovaciones con esto de la Rosca de Reyes, pues las hay de arcoíris con unicornios e incluso de Baby Yoda. Pero esta vez, poder comerte una paleta helada de Rosca de Reyes es algo sensacional.

La paletería no sólo creo la paleta, sino que, además, quiso incluirle la divertida dinámica de esta tradición mexicana. Todo aquel que consuma esta paleta y saque el muñeco, tiene como premio ir por una paleta gratis del sabor que desee en febrero.

Esto resulta aún más inspirador para los clientes, ya que en vez de ser ellos los que den tamales, reciben un regalo por parte de la paletería.

En México las tradiciones son parte fundamental de su hermosa cultura y cada temporada del año hay algo que celebrar. Al mismo tiempo, estas celebraciones vienen acompañadas de preparaciones típicas que hacen a único este país.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios