Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Vive la magia de relajarte en un spa de vino

En este spa de vino encontrarás tratamientos de exfoliación, masajes y un jacuzzi lleno de este líquido a 37 grados

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 25/12/2020


Vive la magia de relajarte en un spa de vino

Foto: Instagram / @yamawinespa

Hoy te vamos a platicar sobre el primer spa de vino en el mundo. Sí, tal como lo leíste, aquí podrás beberlo y sumergirte en él. Una experiencia, sin duda alguna, muy atrevida, relajante y excepcional.

Para todos los amantes de esta deliciosa y embriagante bebida, tenemos un notición espectacular. Ya existe un lugar en donde podrás adentrarte en tus pensamientos, reflexionar sobre la vida y disfrutar del momento inmerso en ese líquido oscuro.

Jacuzzi

Foto: Instagram / @shrigleyhallhotel

Mulled Wine Spa Day se encuentra en el Reino Unido, tiene temática navideña y te está esperando. Si algún tienes la oportunidad de visitar el Viejo Continente, no puedes perderte este lugar. Mucha gente, siguiendo las medidas sanitarias, comenzó a ir para dar inicio a las festividades decembrinas.

Este spa de vino resulta ser el antídoto ideal contra el complicado año que —gracias al cielo— se acabará dentro de unos días.

¿Qué hay en el spa de vino?

Aquí encontrarás experiencias y tratamientos únicos, como una exfoliación de cuerpo completo con azúcar morena, canela y naranja. Nada mejor para desintoxicar tus poros y sentir tu piel tersa y renovada; además, el olor de los ingredientes seguramente terminará por servirte como aromaterapia.

También hay masajes de 45 minutos con aceite e inciensos que te embriagarán de tranquilidad y armonía. Después de los masajes y la exfoliación, te espera un jacuzzi lleno de vino caliente, naranjas, canela y anís para relajarte aún más.

El vino es calentado a unos 37 grados y libera taninos, unas sustancias químicas que tienen propiedades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes.

Deja que los poros de tu cuerpo se abran y liberen toxinas al mismo tiempo que absorben esos taninos antibacterianos que mejorarán tu salud cardíaca y aumentarán el flujo sanguíneo.

Obviamente este mágico ambiente hará que se te antoje beber vino, por lo que de cortesía se te obsequiará una copa de vino caliente especiado, aquí te decimos cómo preparar esta bebida desde tu casa.

Shrigley hall hotel

Foto: Instagram / @shrigleyhallhotel

Este spa de vino estará disponible en Shrigley Hall en Cheshire y tiene un costo de 60 euros (1,453 pesos) por persona.

¿Te gustaría disfrutar del invierno en medio de tratamientos exóticos y relajantes?

ícono de compartir
Compartir

Comentarios