Los artículos personales que no deben faltar en tu equipaje - Artículo de México Ruta Mágica

Los artículos personales que no deben faltar en tu equipaje

Ya tienes la ropa, los gadgets, zapatos... ¿y lo que te hará lucir impecable en todo momento?

Foto: Sasin Tipchai / pixabay.com

A la hora de viajar, es complicado elegir qué artículos llevar y muchas veces terminamos metiendo cosas en el equipaje que, al final, no utilizamos.

Todos queremos que no falte nada en nuestra maleta pero tampoco queremos pagar exceso de peso, por lo que es mejor organizar todo con antelación.

Por ello, es importante saber qué productos “menores” vamos a ocupar en realidad para no cometer errores y optimizar el espacio de nuestra maleta.

A continuación, te mostramos una lista de artículos higiene personal y belleza que no deben faltar en tu equipaje, para que los anotes en tu checklist.

De esta manera, el momento de hacer la maleta para tu próxima aventura será mucho más sencillo y no lamentarás dejar algo porque ya no cabe u olvidarlo.

Protector solar

Este tipo de producto debe estar en tu lista de infaltables, ya que sin importar a qué tipo de destino vayas, el cuidado de la piel es primordial, sobre todo en estos tiempos en los que la contaminación está en todas partes.

Además, hay que tener en cuenta que incluso el frío puede lastimar tu piel, así que si eres de las personas a las que le gusta cuidar su cutis, un buen protector solar debe estar presente siempre en tu equipaje.

bloqueador-protector-solar

Foto: Dimitris Vetsikas / pixabay.com

 Cremas hidratantes

Esto, al igual que el protector solar, es muy importante para el cuidado de la piel, ya que puedes llegar a un destino donde el clima, el aire o incluso el agua pueda lastimar tu epidermis.

Así que siempre es bueno tener a la mano una crema hidratante como complemento de tu protector solar y de esta manera tener un mejor cuidado de tu piel.

 Toallitas limpiadoras

Son totalmente infaltables, pues te pueden salvar de múltiples situaciones y, además, te ayudan a quitar el exceso de grasa, sudor o suciedad de la piel del rostro de manera efectiva y práctica, aun cuando no haya agua, si visitas un lugar de abundante calor.

toallitas-limpiadoras

Foto: instagram.com/nivea

Shampoo seco

Este producto es mi favorito, ya que si en tus vacaciones estás en constante movimiento y al final del día no tienes mucho tiempo de lavar tu pelo, este producto es perfecto para ti.

Este producto te ayuda a mantener tu cabello limpio por más tiempo mientras disfrutas de tu viaje, además de que le brinda un aspecto saludable y hermoso.

Jabón

Aunque normalmente en los hoteles y hostales suelen darte pequeños jabones, siempre es bueno que lleves el tuyo, al que tu piel ya está acostumbrada.

Suele ocurrir que tu piel rechace un jabón “extraño” y lo manifieste a través de resequedad o incluso alergias. Así que este es uno de los productos no puede faltar en tu maleta., sobre todo si tu piel es sensible.

jabon

Foto: Steve Buissinne / pixabay.com

 Peine o cepillo

¡Este artículo no te puede faltar si quieres salir impecable en tus fotos y reflejar cuánto estás disfrutando tus vacaciones! Un buen cepillo o un peine siempre te ayudará a conseguir el look ideal para tus selfies y fotografías en general.

 Maquillaje a prueba de agua

Para las niñas, les aconsejo que siempre lleven maquillaje a prueba de agua, incluso si no piensan realizar actividades acuáticas o visitar zonas húmedas.

Sin importar cuánto puedas sudar, estos productos te harán lucir hermosa durante todo el día e incluso en la noche. No lleves demasiados, a veces con una buena máscara de pestañas a prueba de agua basta.

mascara-de-pestanas-rimel

Foto: instagram.com/youniquewithamethystray

 Desodorante

¡Básico!, al igual que una loción o colonia, el desodorante debe tener un lugar asegurado en tu equipaje, ya que durante un viaje podemos transpirar de más y siempre es bueno evitar olores desagradables que te hagan sentir incómoda -o incómodo- y te impidan disfrutar plenamente del destino en el que te encuentres.



tus comentarios son muy importantes para nosotros