En la ciudad de Nueva York se encuentran tres restaurantes que no te puedes perder. Este mágico lugar es sinónimo de diversidad, color y sabor, donde siempre habrá algo que hacer.
La gran metrópoli posee uno de los escenarios restauranteros más competitivos y diversos del mundo. 75 de los mejores establecimientos gastronómicos del mundo aparecen en la Guía Michelin; cinco de los cuales tienen el codiciado máximo de tres estrellas, 14, dos estrellas y 56, una.
Si Nueva York está en tus planes, toma nota de los siguientes restaurantes. En cada uno comerás delicioso y vivirás una experiencia inolvidable, ya que estos lugares ofrecen una decoración impresionante.
Estos son los tres mejores restaurantes de Nueva York
Le Bernardin
Es un ícono de La Gran Manzana que cuenta con tres estrellas, la máxima calificación de la Guía Michelin. El chef Eric Ripert es un experto en mariscos que mezcla los sabores de Europa y Asia. Todos los platos son presentados de manera impecable y el menú de degustación consta de siete platos excelentes.
Aldo Sohm, experto en vinos complementa los platillos con las mejores recomendaciones de bebidas.
El establecimiento tiene una decoración admirable, pues varias piezas de arte tapizan las paredes y te hacen sentir en una sofisticada galería.
Daniel
Este lugar ha sido elogiado por los mejores críticos de la cocina y dirigido por el chef Daniel Boulud. En este restaurante trabajan 30 cocineros que ofrecen una variedad culinaria francesa contemporánea de temporada. Aquí disfrutarás de una rica comida en medio de un ambiente de arquitectura neoclásica o elegante.
No olvides visitar el codiciado bar y lounge, donde preparan tragos exquisitos.
Eleven Madison Park
Aquí la sofisticación urbana encarna en la cocina francesa y moderna, proveniente del chef suizo Daniel Humm.
Fue galardonado en 2017 como el mejor restaurante del mundo, por lo que es un destino imperdible para los turistas gastronómicos.
La simplicidad y los sabores de temporada fueron los toques secretos que le otorgaron una estrella Michelin.
Los inalcanzables y dramáticos techos del restaurante y el magnífico comedor art déco ofrecen vistas exuberantes del Madison Square Park.
Si quieres conocer más restaurantes en Nueva York buenos, bonitos y baratos, checa lo siguiente:
¿Quieres conocer los cinco restaurantes más exclusivos del mundo? Haz clic aquí.