Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

Top 5 de los restaurantes más exclusivos del mundo

Visitar un restaurante es una de las mejores experiencia, hacerlo en sitios exclusivos la potencia a alturas insospechadas

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 19/10/2020


Top 5 de los restaurantes más exclusivos del mundo

Foto: Especial

Existen muchos tipos de restaurantes, pero los más renombrados son los que trabajan día a día y año con año en su extraordinaria gastronomía, sus platillos exóticos, el diseño de su menú, el lujo en sus temáticas o una combinación de todos estos factores y, por supuesto, el cheque en ellos tiene una relación directamente proporcional a la calidad de los alimentos y del servicio.

A continuación, te compartimos los cinco restaurantes más exclusivos del mundo. Así que toma nota y comienza a trazar tu ruta gastronómica:

5. Ithaa Undersea Restaurant

Está ubicado en el Hotel Conrad de Maldivas y se trata del primer restaurante submarino de cristal en el mundo, por lo tanto, la experiencia es única.

Su cocina incluye platillos europeos que va desde los 107 hasta los 300 dólares por persona, dependiendo del menú elegido.

https://www.instagram.com/p/B9WRbKwgRk8/

4. Maison Pic

Se ubica en Valence, Fracia, es dirigido por la legendaria familia Pic. Actualmente, la nieta del fundador, Anne-Sophie, logró dar al establecimiento su tercera estrella michelín.

Su menú cuesta alrededor de 325 euros por persona y su confección ha sido clave para mantener, durante tres generaciones, la fama de ser un restaurante que enamora a tu paladar.

https://www.instagram.com/p/CEuhnPMHJlr/

3. Le Meurice

Este restaurante se encuentra en París, Francia, es dirigido por el chef  Alain Ducasse y es conocido por su alta cocina contemporánea y por su selección orgánica.

El costo del platillo varía dependiendo la hora, si es almuerzo es de 180 dólares por persona, pero si lo visitas en la noche y te sientas en su Salon de la Paix, inspirado en el espacio que lleva el mismo nombre en el Palacio de Versalles, la cena tiene un costo de 520 dólares por persona.

Toda una experiencia de lujo y gala que debes disfrutar si visitas la Ciudad Luz.

https://www.instagram.com/p/B9L30jVqicn/

2. Masa

Este pequeño restaurante se ubica en Time Warner Center de Manhattan, en Nueva York y la crítica gastronómica internacional lo cataloga entre los mejores  restaurantes del mundo.

Por la elegancia y toque minimalista de sus platillos consiguió tres estrellas Michelín en 2019, convirtiéndose en el primer restaurante japonés en recibir esta distinción. Es, también, uno de los restaurantes más caros del mundo.

Sin duda, acudir a Masa es una experiencia gastronómica muy especial que ofrece, sobre todo, excelencia y sabiduría de miles de años en cada una de sus elaboraciones.

1. Sublimotion

Este espectacular restaurante se ubica en Ibiza, España, es dirigido por el chef Paco Roncero y combina la experiencia culinaria con el teatro y la tecnología.

El concepto ofrecido por Sublimotion es considerado el primer espectáculo gastronómico en el mundo. Su menú consta de 15 platillos y el cheque promedio por persona se encuentra alrededor de los 3,000 euros.

Visitar este restaurante es una gran experiencia que hará que tus sentidos se conecten con tu platillo y todo tu entorno se convierta en magia.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios