Lugares para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo - Artículo de México Ruta Mágica

Lugares para celebrar el Día Mundial del Vegetarianismo

Janeth Pampín

TE DECIMOS DÓNDE PUEDES COMER UN MENÚ LIGERO PERO DELICIOSO PARA ESTA FECHA

Este 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Vegetarianismo y nosotros tenemos para ti los mejores lugares para celebrarlo y disfrutar de una deliciosa comida

HUNGRY BEAST

Ubicado en la ciudad de México en la colonia Roma, podrás encontrar Hungry Beast, este restaurante no solo ofrece platillos para vegetarianos, sino que tiene una amplia gama de platillos preparados con los mejores ingredientes orgánicos, comida saludable preparada con los aceites que no le harán daño a tu cuerpo como, aceite de aguacate o de coco. Abierto de 8 de la mañana a 9 de la noche en Hungry Beast podrás disfrutar de todas tus comidas, además podrás acompañarlas de sus saludables jugos hechos en su juice bar.

 

MALPORTACO

Este restaurante tiene, como ellos mismos lo mencionan “todo lo rico del street food pero vegano” y tu puedes disfrutar de estas delicias en Malportaco, ubicado en Narvarte Oriente en Ciudad de México, este delicioso restaurante abre de 5 de la tarde a 11 de la noche. Podrás encontrar en su menú lo típico de una taquería como gringas, queso fundido, volcanes y mucho más. Si visitas Malportaco no dejes de probar su más reciente creación, la torta grosera, una torta rellena de dos tacos de alambre con aguacate, cebolla, cilantro y queso de papa derretido.

 

LA ZANAHORIA

Ubicado en la Ciudad de Puebla, en Avenida Juárez 2104C La Zanahoria es un restaurante vegetariano donde podrás probar una amplia variedad de platillos que te dejaran maravillado, es además un lugar acogedor, aquí te relajarás mientras pruebas todas las delicias que te ofrece en el menú o decides que comer en su completo buffet.

 

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros