Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

En esta cuarentena, conoce diferentes lugares de la mano de reconocidos vloggers

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/03/2020


En esta cuarentena, conoce diferentes lugares de la mano de reconocidos vloggers

Foto: Especial

Cuando viajas, descubres culturas, costumbres y tradiciones diferentes, pero sobretodo vives experiencias únicas. Todos quisiéramos viajar en este momento, pero debemos quedarnos en casa por los diferentes casos de coronavirus que se han presentado, pero eso no impide que podamos conocer nuevos lugares.  A continuación, te compartimos una lista de vloggers para que explores lugares inimaginables y vivas una aventura al lado de los mejores viajeros desde la comodidad de tu casa.

LUISITO COMUNICA

En los vídeos de Luisito Comunica podrás acompañarlo a visitar los lugares más extraños del mundo, desde caminar por Ciudad de México hasta visitar cárceles o llegar a lugares como Japón o Ecuador. Él te cuenta sus experiencias y te brinda consejos sobre lugares que visitar y la mejor comida.

 

ALAN X EL MUNDO

Con Alan, podrás vivir experiencias exclusivas como visitar el Hotel Xcaret, además de conocer muchos lugares del mundo como Cuba, Budapest, Jordania y muchos más. Alan te da información y un contexto de los lugares que visita para que conozcas un poco más de cada sitio.

 

CARLOS LANG

Acompaña a Carlos Lang a través de sus aventuras para conseguir las mejores fotos de diferentes lugares del mundo como Madrid, San Francisco, Los Angeles o México. De igual manera, en sus videos te brinda consejos sobre cómo obtener la mejor foto de diferentes objetos, paisajes y más.

 

SIN POSTAL

Acompaña a Rubí y a José a conocer los más bellos lugares de México, podrás vivir la experiencia a través de ellos, viendo en sus videos cómo nadan, saltan, hacen senderismo, tirolesa y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=MF5YLmHVH9o

ícono de compartir
Compartir

Comentarios