Durante la pandemia de COVID-19, las empresas que han podido han mandado a sus empleados a trabajar desde casa implementando una comunicación por correo o videollamadas, y muchas de estas empresas se quedarán con el sistema de home office o trabajo remoto, al notar que este tipo de trabajo reduce costos y aumenta la productividad de los empleados.
Es por eso que existe la opción de trabajar desde casi cualquier parte del mundo, y siempre y cuando tengas acceso a Internet, podrías trabajar incluso desde una isla desierta si tu red lo permitiera.
Como la isla es una opción poco probable, existe un hotel que te acerca a esta opción y es que podrías trabajar desde las paradisiacas Islas Maldivas, el hotel The Nautilus Maldives abrió sus puertas a visitantes el 1 de septiembre, esto, claro está, con todas las medidas de seguridad pertinentes para el recibimiento de turistas.
Lo interesante de esto es que ellos ofrecen un paquete llamado “Workation Package”, creado para aquellos que pueden trabajar de forma remota, quienes, prácticamente, disfrutarían de unas buenas vacaciones mientras trabajan.
El paquete incluye una experiencia laboral totalmente diferente y es que podrías trabajar desde playas y arena; además, contarás con un servicio Wi-Fi de alta velocidad, un asistente personal, refrescos y servicio de lavandería.
También tendrás a tu disposición diferentes actividades como yoga, ejercicios y sesiones de meditación, y paseos en uno de los yates de lujo del hotel.
Cabe mencionar que The Nautilus Maldives cuenta con su propia isla privada y, entonces, la opción que parecía poco probable, en realidad es factible.