Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Turismo de vacunas en Maldivas: un paradisiaco destino donde inoculizarte

El turismo de vacunas en Maldivas es una estrategia que piensa implementar este paradisiaco destino para atraer el turismo internacional

Por: Laura Muñoz Publicado: 20/04/2021


Turismo de vacunas en Maldivas: un paradisiaco destino donde inoculizarte

Foto: David Mark / pixabay.com

La industria turística es una de las que más se ha visto afectadas con todo este tema de la COVID-19. Ahora que ya han salido varias opciones de vacunas para combatir el virus, muchos países del mundo están implementando diversas estrategias, como lo es el turismo de vacunas en Maldivas.

Lee también: ¿Qué países practican el turismo de vacunas?

Imagínate irte de vacaciones a Las Maldivas y al mismo tiempo vacunarte contra la COVID-19. Esto ahora es posible, ya que no solo podrás disfrutar de los encantos naturales de este paraíso, sino que también podrás adquirir tú dosis.

maldivas ofrece turismo de vacunas

Foto: Sue and Todd / pixabay.com

Turismo de vacunas en Maldivas: el destino ofrece vacuna contra la COVID-19 a turistas internacionales

Maldivas fue uno de los primeros países en abrir sus puertas al turismo. Actualmente, este destino ha creado un nuevo incentivo que animará más a lo turistas para visitar este lugar de ensueño.

Ofreciendo vacunas contra la COVID-19 a los viajeros desde el primer momento en el que llegan al país.

En un plan que se conoce como las tres Vs “Visita, Vacúnate y Vacaciona”, el cual, pretende ofrecer las dos dosis de la vacuna.

Por lo cual, los turistas tendrán que permanecer dentro del país por varias semanas.

Sin embargo, el programa aún no será efectuado hasta que toda la población local de Maldivas, mas de medio millón de personas, estén vacunadas.

Por el momento solo el 6,5% de la población de Maldivas ha sido vacunada con la segunda dosis. Mientras que el 51,4% solo ha recibido una dosis de la vacuna. Pese a esto, el 90% de los trabajadores del sector turístico se encuentran entre la población que ya ha sido inmunizada.

Uno de los principales objetivos de este plan de vacunación es atraer más el turismo internacional.

El ministro de turismo del país, Abdulla Mausoom, afirma que al ofrecer las vacunas a los visitantes, hará que personas de todo el mundo deseen visitar Maldivas.

Algunos de los requisitos para ingresar al país es presentar una prueba PCR negativa y comprobar que disponen de una reserva de hotel.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios