Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Bermudas ofrece un año de residencia a profesionales y estudiantes

La nueva propuesta busca paliar las afectaciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19 en la economía del país antillano

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/07/2020


Bermudas ofrece un año de residencia a profesionales y estudiantes

¡Pon mucha atención! si estás pensando en una nueva opción para residir, debes saber que recientemente el Ministerio de Trabajo de Bermudas anunció que su espectacular isla está ofreciendo una residencia de un año para profesionales o estudiantes.

La nueva propuesta fue anunciada debido a que, debido a la pandemia de COVID-19, el turismo, junto con la agricultura y la minería una de las tres principales actividades económicas de Bermudas, se paró casi en su totalidad.

Por lo anterior, el gobierno espera que con este programa de estadías prolongadas para los visitantes aumente la población residencial de la isla y le dé a su economía el impulso necesario.

https://www.instagram.com/p/CC8rx1wjwkj/

“El mundo está cambiando y queremos que las personas que consideramos visitantes a largo plazo vengan a Bermudas, los residentes temporales recién acuñados también pueden brindar un impulso en un momento en que la pandemia está agitando la economía, que depende en gran medida del turismo”, expresó el gobierno.

¡Lo que debes saber sobre el programa!

  • Comenzará a aplicar el próximo 1 de agosto y los interesados ​​podrán solicitar en línea una visa de un año
  • El programa de residencia costará 263 dólares
  • Los solicitantes deben ser mayores de 18 años
  • Los interesados deberán tener seguro de salud
  • Los viajeros deberán demostrar que están empleados en una empresa o matriculados en una escuela fuera de las Bermudas, y demostrar que podrán mantener un ingreso sin buscar empleo en Islas Bermudas.
  • Los interesados que no quieran pasar un año entero en Bermudas pueden pasar hasta seis meses sin visa (el gobierno ha extendido la estadía máxima para un visitante sin visa de 90 a 180 días)
  • Los viajeros deberán realizarse la prueba de COVID-19 y cumplir con un toque de queda nocturno desde la medianoche hasta las 5 a. m.

https://www.instagram.com/p/BKEPnohAPDa/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios