ad

Actualidad

Belice volverá a recibir turistas internacionales en agosto

La reapertura se llevará a cabo con las medidas necesarias para salvaguardar la salud de visitantes y locales

México Ruta Mágica

Recientemente, Belice anunció la reapertura de sus fronteras para los visitantes internacionales y podrás volver a visitar este destino a partir del 15 de agosto.

El mayor exportador de turismo a Belice es Estados Unidos, es por eso que este país caribeño esperaba que la situación de nuestro vecino del norte mejorará, sin embargo, al darse cuenta que la situación en ese país no parece mejorar, decidió abrir para salvar su industria turística.

El primer ministro beliceño, Dean Barrow, dio a conocer que no fue una decisión fácil y se tomaron en cuenta muchos factores, sin embargo, anunciaron que la fecha de reapertura del Aeropuerto Internacional Phillip Goldson será el 15 de agosto de este año.

Se espera que aerolíneas como United Airlines, American Airlines, Avianca y Delta Airlines retomen sus líneas a Belice para así reactivar el turismo en este lugar.

Entre las medidas que implementará el país para asegurar la salud de visitantes y locales están que los viajeros sólo podrán reservar alguno de los alojamientos aprobados, además de que al llegar al país deberás descargar la app de salud de Belice y registrar tu número único, con esto las autoridades del país podrán rastrear tus movimientos durante tu estancia.

Además, los viajeros deberán realizarse una prueba de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores a su llegada y presentar su negativo en aduana.


Etiquetas de este artículo:
belice , covid19 , reapertura ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros