ad

Ruta Internacional

¿Cuándo podrán los mexicanos viajar nuevamente a Las Vegas?

El pasado 4 de junio, "La Ciudad Que Nunca Duerme" reabrió sus puertas a los turistas locales

México Ruta Mágica

Si te has preguntado cuándo será posible para los mexicanos viajar a Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada, Estados Unidos, debes saber que “La Ciudad Que Nunca Duerme” reabrió sus puertas el pasado 4 de junio, pero sólo para turistas locales.

La diversión en Las Vegas regresó tras haber cerrado por 78 días debido a la pandemia de COVID-19, aunque con ciertas modificaciones, como divisiones de acrílico para mantener la distancia social, tapetes y dados sanitizados, entre otras medidas de seguridad e higiene.

Y aunque las luces de Las Vegas se encendieron nuevamente, debes tomar en cuenta que las restricciones de viaje entre México y Estados Unidos siguen vigentes hasta el próximo 21 de julio, por lo que hasta ahora se pueden realizar sólo viajes esenciales al vecino país del norte.

Los viajes que son considerados esenciales son por trabajo o por cuestiones médicas, por lo que los viajes de placer desde México sólo podrían ser posibles hasta después del 21 de julio; incluso, al realizar una reserva vía Internet, las aerolíneas te sugieren realizarla hasta mediados de julio.

https://www.instagram.com/p/CBye1h1lrS8/

Algunas líneas aéreas que viajan de México a Las Vegas ya cuentan con reservas y promociones disponibles, sin embargo, como hemos dicho anteriormente, sólo es posible comprar vuelos para este destino hasta mediados de julio o inicios de agosto.


Etiquetas de este artículo:
julio , las vegas , mexicanos , reapertura , viaje ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros